viernes, 31 de octubre de 2014

De donde sale el dinero para la rehabilitacion

No sé si es más tonto. Destacar como nueva una política que empezó con las derechas extremas del país, o calificar al PSOE de izquierdas. Donde esta la pasta para rehabilitar? hay mucha gente que no paga la comunidad ahora Garzón ordenara restaurar los cadaveres,averiguar quienes son, y darle una paga a la familia debido a ser victimas de la guerra civil. Que seguro que para él la culpa fue de Franco El cambio más grande lo he visto entre los años ' y los ' en.wikipedia wiki _Winter_Olympics Que chapuza!! Fíjese, fijese. Ese input está desalineado con respecto al párrafo de la revista que estoy leyendo y si hago click en borrar va y me lo borra sin saber realmente si quería borrarlo o me he equivocado. Esto no vale para nada, no es lo que yo quería. Y no son las momias del techo.

 No recuerdo si las bobinas y el cable tienen referencia por que si lo tiene y esta anotada Con razón creían que toda España curraba en negro, cree el ladrón que todos son de su condición lavozdigital cadiz v sociedad unesco-prestigio-dinero- ¿y tiene sentido gastarse ese dinero en un nuevo aeropuerto? ¡ con la que esta cayendo! Con medidas como esta a más de uno se le pasará por la cabeza quemar más montes. País de pandereta. ¡Buenísimo killo! Menealo, que fijo que llega a portada y puede ser que hasta despierte algunas conciencias. que va hombre, si lo hace bien upyd esta mal porque lo hace por populismo, ya que quiere quitarle el chollo a los partidos nacionalistas ergo es el diablo.

 No me caben más noticias de podredumbre por hoy. Pues si Pablo Iglesias ya daba vergüenza ajena, imagínate este. por favor le remito a mis comentarios ysi ha dicho una barbaridad como un templo, lo que ocurre es que en esta mierda de pais hay mucha gente que echa de menos el pelotazo, ya sabe, vender por lo comprado También es muy complicado gastar tanta pasta y no aprovechar hasta el último metro: un rectángulo cúbico y aprovechar la máxima volumétrica que te permitan. Por eso decía lo de los rascacielos de los -: la época dorada, sin importan en gastos (no olvido que lo de Rockefeller, por ej, lo hicieron miles de parados y muertos de hambre tras el crack, claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.