lunes, 20 de octubre de 2014

Obras sin acabar y facturas impagadas a proveedores

Negociado sin publicidad es de euros. y si lo pagaron las adjudicatarias, después se lo cobrarían a quién pagase la factura, no? Londres : las olimpiadas dejan una 'ciudad fantasma' adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades. No se puede consentir. C C  Que guay, el Estado le suelta la pasta a los cuatro gordos que subcontratan con cien pequeños y ahora los gordos se han la pasta de todos nosotros y encima no pagan el trabajo realizado por los pequeños.

Y que lo agreguen a favoritos ShA_MurEniKaa_ReShuLoOna y SheIIlika_fLaMenKiita! no? Con lo fácil que era reubicar a los parados de la construcción en el sector de las renovables con un simple curso de reciclaje (ya sea de fabricación o montaje). Y en lugar de eso, han hecho quebrar a la gran mayoría de empresas de renovables del país simplemente por asegurarse ellos una jubilación. Ya hay que ser rata para manejar números de y euros y no poder pagar un par de lineas de telefono. No sabes lo que hace el movimiento okupa. No roba ni vive en casas. Las casas habitables que se okupan es bien sabido que no tienen futuro (se alquilarán o usarán en un periodo corto). Cuando nos tocó el desalojo a nosotros, era porque el "dueño" venía a derribar el almacén (el día que llegamos eran paredes y un techo, que después de varios años tenían mucha mejor pinta)

Te aseguro que llevo años pasando por delante de ese sitio y sigue siendo un solar. En todos los casos de centros sociales, al dueño solo le interesa el suelo, el edificio le importa un pijo porque está abandonado. Pero como el tema no se queda ahí, sino que acaba en los presupuestos generales con estas adjudicaciones, resulta que al final esto sí nos afecta a todos, directamente, en nuestro propio bolsillo. En cada lata de comida que compramos, más cara porque subió el IVA, cada vez que llenamos el depósito, más caro porque subieron los impuestos, pagamos para financiar estos contratos que se adjudicaron, vete a saber como, a los tipos que llenaban los sobres de billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.