jueves, 6 de noviembre de 2014

Hacer reformas en tiempos de crisis

Pues nada, como era de esperarse de vozpopuli, es sensacionalista a morir: Malaga notame  Teniendo en cuenta la cantidad de cadaveres políticos que lo habitan solo porque en su día dieron la cara por el partido y se la partieron, la verdad es que no me extraña. Si te he entendido bien  eres un perfecto imbecil. La casa la tengo vacia porque un dia u otro tengo que regresar, y ademas, como es mia la tengo como me da la gana, vacia si me place (entre otros motivos porque no quiero que me la destrocen, como hicieron los okupas), y no voy a pedir perdon por eso a los politicamente correctos. Yo donde estoy ahora, pago un alquiler, los okupas parecen exentos de esa obligacion.

Por cierto, tu pagas? Que lo podria haber hablado con los okupas? La unica vez que fui a hablar con ellos fui recibido por un tipo con pinta de protagonista de pelicula de Mad Max que llevaba un baston con clavo en una mano y un perro semirabioso en la otra. ¡Lo he hecho bien WARMASTER? Todo es mentira, todos saben que la culpa de nuestra crisis viene de fuera, Merkel y cia son los que arruinan nuestro país Pero a ver, ¿qué NO pagaron en negro? Así acabamos antes. A esto se le llama en mi pueblo "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo" etc, etc, etc Edit: Enfrente de mi casa tambien vivian unos okupas estuvieron más de un año, no hacian ruido (salvo en partidos y nochevieja, San Juan) pero un dia se presentaron los Mossos los desalojaron, tiraron la casa y hace años que esta el terreno sin construir.

Pintores Ellos si. Pues lamentablemente, como he puesto en el post, SÍ lo doy por hecho aunque eso me cueste la etiqueta de racista. Ya te he contado los precedentes y por eso tengo esa predisposición, lo cual no significa que haya gitanos buenos o que un día me vaya de copas con uno. Se nota la mano de IU en la Junta de Anfalucia Ana Rosa Quintana hoy lo celebra con Champán. Un edificio más que no se necesita y que apenas se usará porque no hay necesidad, además del pegote al perfil de la ciudad, que ya no es dominado por la Giralda, sino por este monumento a la mediocridad aupado por Monteseirín, con toda seguridad el alcalde más desastroso de España en la era moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.