sábado, 19 de julio de 2014

La seguridad a la hora de meterse en una reforma

Un ejemplo de los beneficios de esto es que (*) En los meses anteriores a la inauguración del primer tramo de LAV circularon por la línea de Malaga Malaga .. pasajeros. Con Altarias y la línea hasta Lleida se incrementaron los pasajeros hasta .. y con la LAV y los Alvia hasta Camp de Tarragona, la línea incrementó los pasajeros hasta  ¿Para que hubiera querído tener esta línea sin tráfico desde hasta y perderme incrementar un % los pasajeros de la línea, así como empezar a tener ingresos por el canon de uso. Eso es un sinsentido. Vamos, no hay números que sustenten tu afirmación de que es mejor dejar una infraestructura que se puede inaugurar parcialmente sin uso. Y obviamente poner servicios regionales requeriría muchas más estaciones de estas en las que no baja y sube nadie y criticas ferropedia wiki corredor_Malaga-Madrid. Y por cierto, si tienes un trámo de LAV la lógica no dicta que esté años sin uso.

 La lógica es que no lo uses si no tiene sentido usarlo. Solo porque hayas invertido dinero no hace obligatorio usarlo y perder más dinero. Vaya, que mucha seguridad en tu futuro no tienes. Porqué seguramente la única salida es otra beca (de Post-Doc), y después otra. Vale más el letrero que la obra [CAT]imagen Los cortijos se forman siempre allí donde gobierna mucho tiempo seguido el mismo. Estaba aquí en Valencia hasta que tiraron a Lerma, está ahora con el PP, está en Andalucía (¿alguien ha hablado de mercasevilla?), en CyL, mira como ha terminado CCM, mira todo lo que está saliendo en Cataluña, -Coste de medicamentos, por ejemplo ibuprofeno, anastrozol para el cancer o cualquiera que se nos ocurra? nada,

etiquetas: Malaga, recortes, ayuntamiento, pp, botella, olimpiadas, pobreza, empleo Several Records Lo mandarán por mar. Fin. Malaga Mola un huevo, pero me sigue pareciendo aún más impresionante el friki que hizo un ordenador (una ALU, que no es poco) dentro del Minecraft completamente funcional. BIBA HESPANÁ Mientras sigan comprandolo sin control, se seguira robando sin miramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.