martes, 29 de julio de 2014

La mejora del entorno gracias a las obras

Es el único tramo con ancho internacional que no es de alta velocidad. Pero en otros países, donde solo hay ancho internacional, es muy habitual TGVs e ICEs que circulan un tramo en alta velocidad y otro tramo por vía convencional. Y no hay ninguna motivación para que circule un AVE en esta línea, pero si circulara un TRD (circularon por esta línea), ahora no hablarías de ella. Lo cual demuestra la confusión que creas entre AVE y LAV. Si hablamos de infraestructuras, debemos hablar de LAV, que es la infraestructura. El AVE es uno de los servicios o trenes que pasan normalmente por esta infraestructura. No el único. Porque también circulan Avant, Alvia, TH y algún otro servicio por las líneas de alta velocidad. Y por cierto, si tienes un trámo de LAV la lógica no dicta que esté años sin uso.

También al chisme de Niemeyer de Avilés se le dio uso durante algún tiempo. Luego ya se organizó el tema con el FAC se acabó lo que se daba, blablabla, corruptelas y facturas, blablablá. Calefaccion No nos conmueven con su vida privada, porque como todo el mundo sabe, esas personas no comen, ni duermen, ni cagan, ni generan basura, ni se tienen que transportar ¿en los pueblos no se hace eso? Te hablan de democracia. Hacer infraestructuras no es desarrollo, pero sin infraestructuras adecuadas no puede haber desarrollo.

Los fiordos occidentales reales asociados con Islandia tienden a ser una experiencia completa, un entorno fantástico, así como la elegancia. Junto con cráteres volcánicos, los movimientos de lava, caliente viene, así como los géiseres. Además la nieve, así como numerosas caídas de agua espectaculares. Un lugar ideal para cualquier motel de descanso pequeña! Muchas gracias por las fotos de Trey fantásticos. Madre mia, que mundo más absurdo. no estoy de acuerdo, ni siquiera alternando el poder funciona. Yo ya tengo destino y es otro,pero las olas migratorias son asi,por eso son igual de idiotas los de uno y otro lado del atlantico que critican al que llega a buscarse la vida,no hay que escupir muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.