domingo, 13 de julio de 2014

Tramites administrativos para hacer una obra

Para que hubiera querído tener esta línea sin tráfico desde hasta y perderme incrementar un % los pasajeros de la línea, así como empezar a tener ingresos por el canon de uso. Eso es un sinsentido.

 Disculpa, pero que yo sepa el AVE no empezó a circular entre Malaga y Yebes según se construyó la línea, porque alguien, en algún sitio, se dio cuenta de que no tenía ningún sentido por mucho ""incrementar viajeros"" que valga. Sin embargo, por alguna razón, entre Orense y Santiago y distancia comparable a la de Malaga-Yebes, sí (y luego, si no recuerdo mal, se extendió a La Coruña), llegando a rozar los y solapando servicio con regionales sobre los que ofrecía pocas ventajas más allá de hacerse la foto antes de las elecciones. El rendimiento neto de esa línea es negativo, de haber esperado a hacerla más larga quizá no lo fuera.

Solicitud de licencia de obras para construir la Estrella de la Muerte Harto de silencios administrativos reiterados, un ciudadano de la muy extremeña villa de Montijo, se queja a su manera sobre la indefensión ante la máquina administrativa. Al día de hoy aún no ha recibido respuesta. loco de remate subir un documento con sus datosdni telefono etc, a la red sí bueno como consiga financiación, verás! Estamos publicitando un documento público con todos los datos personales de una persona en una web con miles de visitas diarias Espero que el tal egoblack sea el titular del documento porque como se entere el que lo ha hecho y la AEPD le van a dar tantas hostias que le va a crecer el pelo en un día.



Me consta que es él y tengo su permiso. Una ayudita, por caridad. ¿No tendrá billones sueltos por allí? Le juro que no es para drojas, es para construirme una estacioncita orbital de destrucción masiva. Asi se hacen las obras en este pais. Si la quiere alineada sobre Montijo no puede estar a Kms de altura. Debe subir a Kms para que sea una orbita Montijo-Estacionaria Si no se la quieren dar solo tiene que gritar por la calles como un poseso: ""Creará puestos de trabajo, puestos de trabajo!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.