lunes, 23 de enero de 2017

Precios llave en mano

Considero fundamental asentar la creatividad implícita a dicha etapa, surgiendo así un proceso en el que hago primar mi capacidad para entrelazar valores mediante la intencionalidad. Construcción: Llave en mano. Puede utilizarse para cualquier tipo de obra: Reformas, para la construcción de tu casa y es una modalidad también usada por los promotores inmobiliarios en la construcción de edificios. Nosotros realizamos esa labor a diario, y desde hace muchos años; sabemos qué operarios trabajan mejor y a un precio competitivo, por eso los hemos incorporado a nuestro equipo, para que usted sólo tenga que decirnos cómo lo quiere. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Por ello ponemos a tu disposición a nuestros fontaneros de confianza, albañiles con una gran trayectoria en su haber y electricistas con gran experiencia. El concepto es sencillo y puede parecer muy ventajoso para el cliente: Se firma un contrato privado entre las partes, en este caso el cliente y el constructor principal (según la obra puede ser el industrial, el arquiteco o interiorista si se encarga de la ejecución de las obras, o la empresa constructora si se trata de obras de mayor envergadura) en el que el ejecutor de la obra se compromete a no modificar el precio ni al alza ni a la baja. Reformas e interiorismo Decoración Rehabilitación Home Staging Parcelas Fácil y cómodo para tí. Obras en los retretes consistentes en colocación o reparación de depósitos y bajadas interiores. Reforma de vivienda particular Esta reforma fue reconocida y premiada en las siguientes publicaciones internacionales expertos en reformas integrales y proyectos llave en mano, donde prestamos servicios completos de arquitectura y construcción. Nosotros nos encargamos de todo. Nos encargamos de cimentaciones, estructuras, cerramientos, accesos, suministros, movimentos de tierra y drenajes, instalaciones, impermeabilizaciones, acabados y carpintería, cocina, baño, mobiliario... En cualquier caso es importante destacar que las partidas que no se incluyan en las mediciones firmadas se presentarán como extras de una obra.

Nuestra experiencia nos ha enseñado en el día a día que nuestro cliente dispone de poco tiempo no sean una preocupación más para ellos. Realizamos el proyecto, el diseño, la decoración y la reforma integral de tu local comercial, llevando a cabo las ideas que tu tengas para tu negocio. Gran variedad de diseños y acabados. Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidad y objetivos de sus espacios. Es por ello que es importantísimo aseguraros de que todas las partidas presupuestadas sean las que realmente van a realizarse. Incluye: Proyecto profesional de decoración e interiorismo, adquisición y fabricación de los muebles y objetos decorativos, realización de la obra completa con supervisión personal de la misma para asegurar que todo se cumple según el proyecto aceptado por el cliente. Siempre cuidando cada detalle, pero sobre todo cuidando de ti, de que no te preocupes por nada.

GARANTÍA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN realizamos controles de calidad exhaustivos en cada una de las fases del proyecto y ofrecemos una garantía exclusiva de satisfacción con el resultado a nuestros clientes. En Formas e Interiores damos forma a tus ideas… Para ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí. Sin sorpresas. Le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral que incluye la ejecución de las obras para construirle su vivienda unifamiliar , local o vivienda , como técnicos disponemos de la formación y experiencia necesarias para conseguir la mejor calidad de la obra a los precios más competitivos del mercado. Realizamos el amueblamiento integral de la oficina y por último llevamos a cabo los más rigurosos controles de calidad para poder entregar el proyecto de reforma llave en mano a nuestro cliente ahorrándole trabajo, tiempo y preocupaciones. Nos responsabilizamos realmente de todo; llave en mano sin sorpresas. REFORMAS LLAVE EN MANO Lo hacemos todos nosotros.

Gestionamos la construcción de tu reforma asesorándote en la búsqueda de profesionales de confianza. Puesto que la principal preocupación de un cliente es que no empiecen a aparecer extras durante las obras suele ser una modalidad que gusta a muchos clientes, pensando, en muchas ocasiones equivocadamente, que el precio final se va a mantener intacto pase lo que pase durante las obras. Asesoramiento para Pintura y Decoración Asesoramiento para mejorar la funcionalidad, ventilación e iluminación natural de los espacios en tu vivienda PRODUCTO: Pinte su vivienda Reforma para sus Pisos de Alquiler Reformas para sus Pisos en Venta Servicios para Locales Comerciales Mediante el uso de las nuevas tecnologías, mostramos una representación tridimensional de cómo será el resultado de la reforma.

Nuestro primer consejo es desconfiar de las partidas que engloban varios conceptos en una única partida puesto que puede llevar a confusión. reformas de oficinas ARQUITECTURA Y DISEÑO EXPERTOS EN INTERIORISMO DE OFICINAS Nuestro equipo de expertos en arquitectura e interiorismo le asesorará para que el resultado de su reforma combine en su integridad tanto funcionalidad como diseño de interiores para oficinas. Hay clientes que tienen la necesidad de llevar un control presupuestario exhaustivo, o disponen de industriales de confianza con los que han trabajado antes, pero no disponen de la formación ni del tiempo para poder coordinar y llevar a cabo la ejecución de sus proyectos.

Ventajas: Disfrutarás de una casa de revista, sin tener que preocuparte absolutamente de nada, sólo de decirnos lo que te gusta o como sueñas que sea tu hogar. Reparación y sustitución de solados. Además, tu opinión es lo más importante, por ello te ayudamos a hacerte una idea de cómo quedará tu cocina, salón o baño, gracias a infografías. Creativos en todo momento Creatividad durante todo el proceso Ideas Innovadoras Reforme disfrutando. ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura para particulares y profesionales en Barcelona y en cualquier parte del mundo.

SERVICIOS ADAPTADOS: Proyectos llave en mano para locales y viviendas Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Interiorismo y Diseño de espacios Retail Oficinas Sedes Corporativas Industrial Vivienda ¿Estás pensando en reformar tu vivienda o local de arriba a abajo? ¿Quieres renovarla sin tener que preocuparte por nada más que el diseño final? Entonces lo que necesitas es una reforma integral llave en mano. Desde la idea más remota hasta la solución más tangible, a través de planos de distribución y zonificación, infografías, estudios de color e iluminación, elección de mobiliario, etc. Nuestra amplia trayectoria en el sector del mobiliario realizando proyectos llave en mano de oficinas, nuestro equipo formado por profesionales cualificados y nuestros productos de las primeras marcas harán destacar visualmente su oficina ante los clientes, además de mejorar su comodidad gracias al mobiliario de calidad. Trabajamos para proyectos propios y para proyectos ajenos.

Las principales ventajas de este tipo de reformas son las siguientes: - Menos preocupaciones y dolores de cabeza gestionando los presupuestos, la entrada y salida de cada oficio, y los pagos a los mismos - Gestión de la obra llevada por profesionales que te asesoraran durante todas las fases de la obra: desde la fase inicial de diseño hasta el remate final de los acabados - Presupuestos finales cerrados por adelantado y sin sorpresas de última hora - Puedes incluir hasta la decoración de tu vivienda o local, todo lo que necesites para que tu única ilusión sea disfrutar del proyecto realizado Si necesitas un buen profesional a tu lado, con amplia experiencia en el sector que te asesore en la reforma integral de tu vivienda o local, contacta con Cristina Beltrán Arquitectos, ¡no te arrepentirás! lo que llamamos reformas llave en mano. Durante todo este proceso serás informado por parte de nuestros técnicos responsables de la evolución de los trabajos, porque el trato directo y personalizado con nuestros clientes durante todo el desarrollo de la obra o reforma es fundamental para nosotros.

Lo importante no es la envergadura de la obra, sino que estés satisfecho con el resultado. Ajustamos los precios y estudiamos las posibles ayudas aplicables a tu caso. Usted puede ver los resultados deseados con claridad y desde el punto de vista de grandes profesionales del sector. En todas las etapas del proyecto, solamente existe un interlocutor por parte de nuestra empresa. Entregamos el establecimiento listo para abrir con un sistema llave en mano para que sólo tengas que preocuparte de atender tu negocio y empezar a vender. Las reformas integrales de vivienda o local son aquellas que incluyen la renovación de instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado) y acabados : suelos, paredes, techos, baños, cocinas e iluminación. Realizamos diferentes servicios de reformas Queremos mostrarte otro apartamento reformado por nosotros, que clasificamos en nuestro apartado interiorismo viviendas.

Es tu servicio si… Siempre quisiste una casa de revista pero necesitas que un profesional se encargue de todo con la seguridad de quedará como si lo supervisaras tú mismo. Contamos con el mejor equipo de expertos para llevar con éxito cada fase del proyecto. Estudiamos las características físicas del espacio sobre el que actuar y las limitaciones en cuanto a normativa aplicable. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos. Diseñamos la reforma integral de tu empresa, adaptando el local a las necesidades de tu sector. Este es el aspecto que debe tener un presupuesto de obra, un ejemplo del tipo de presupuestos que recibís cuando pedís presupuestos a nuestros arquitectos y decoradores Funcionamiento de un presupuesto cerrado llaves en mano Así, el contrato que se firma lleva consigo las mediciones con los precios y el importe total. ¿Cómo? Os preguntaréis, “si no soy experto en la materia”. No tendrás que preocuparte por nada, sólo de transmitirnos tus ideas y gustos. nos ofrecemos a gestionárselos con la mayor efectividad y competitividad posibles.

Desarrollo de sistemas eficientes de edificación, tanto para el cliente como con el medio ambiente y su entorno. Muchas empresas acostumbran a inflar precios tras una oferta a la baja. Nos encargamos de toda la obra Seguimiento del proyecto Nuestro equipo se encarga de estar, durante todo el Proceso, en constante contacto contigo para mantenerte informado de la Evolución de la reforma y para que tengas un control total del cambio. Nos encargamos de todo el proceso de la reforma, para que usted no tenga que preocuparse de nada le entregamos su vivienda perfectamente acabada y limpia. Llevamos muchos años ganándonos la confianza de nuestros clientes. Sobre este trípode se asienta nuestra actividad creativa, no dejando absolutamente nada en manos de la improvisación salvo aquellos detalles propios de inmuebles en mal estado, antiguos, en los que precisamente es la improvisación adquirida por la experiencia la que resuelve problemáticas. asume la planificación y coordinación del proyecto, llevando el seguimiento de toda la gestión realizada e implementando una solución global.

No importa el espacio a tratar, siempre conseguimos resultados contemporáneos a partir de ideas diferentes siendo fieles a una de nuestras principales premisas a la hora de trabajar: No lo dudes, para tu proyecto de nueva construcción o la reforma de tu vivienda o local comercial puedes optar por el producto llave en mano para reformas en Granada, puedes contar con nosotros para la ejecución desde cero, asegurando los acabados perfectos en el tiempo planificado. Diseño y construcción de espacios para que pasen cosas, para vivir y disfrutar de ellos. Albañilería Electricidad Saneamiento Carpintería Madera Carpintería Metálica Pintura Cocinas Baños Los servicios de la empresa: DISEÑO Y PROYECTO TÉCNICO GESTIÓN DE PERMISOS MUNICIPALES ASESORAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA EJECUCIÓN DE LA OBRA ENTREGA EN EL TIEMPO ACORDADO OFRECEMOS LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS La reforma de su hogar La reforma de su hogar es tan importante para nosotros como para usted, por eso trabajamos en conjunto con usted en todo el proceso de su reforma en cada paso hasta la finalización.

Es mejor detallar por separado cada trabajo que va a realizarse, acompañarlo de la medición (la cantidad) y de los modelos y marcas de los productos a utilizar (calidades). Nos responsabilizamos y coordinamos todos los aspectos: proyecto, gestión, construcción, acabados y decoración. Buscamos soluciones a todas sus necesidades. Asesoramiento técnico, control de modificaciones, ejecución y económico. Interiorismo comercial años de experiencia en todo tipo de proyectos. Queremos que disfrutes de tu espacio, el trabajo se acaba cuando vemos tu sonrisa. Reformar nuestra vivienda y actualizarla es algo que podemos conseguir a un precio por metro cuadrado mucho menor que hace unos años, no solo porque el precio de la construcción pueda ser menor, sino porque las administraciones han dispuesto toda una batería de ayudas y subvenciones para reactivar este tipo de obras. somos capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades, expertos en interiorismo, reformando y decorando viviendas, oficinas y locales comerciales.

Por ello, deja que nos ocupemos de todo: diseño de la vivienda, redacción del proyecto, gestiones municipales y urbanísticas, ejecución de la reforma controlando y respetando los plazos de ejecución y calidades, y entregando la misma, una vez terminada, totalmente limpia, dejando a nuestro cliente solamente disfrutar de ella. Somos Expertos en interiorismo y en construcción. Al hacer proyectos integrales evitamos cualquier problema de coordinación y sobrecostes. En la mayoría de los casos ha surgido imaginando mobiliario o accesorios en el transcurso de un proyecto. “Gestionamos y te informamos de las subvenciones o ayudas disponibles para las reformas integrales”. En nuestra oficina estamos especializados en este tipo de obras y hacemos que este proceso sea más cómodo y barato para ti. Estaremos encantados de atenderle.

En general, cualquier obra que modifique la distribución anterior y que, por lo tanto, requiera volver a hacer una Cédula de Habitabilidad, deberá obtener la aprobación del ayuntamiento mediante una licencia de obras menor. Nos implicamos en cada una de las fases de su proyecto, inevitables para que el resultado sea perfecto: rehabilitación de fachada Estudio de viabilidad: A través del cual hacemos una valoración del proyecto estudiando la viabilidad de la realización de la obra y las características de la misma para ser precisos antes de la acometida. Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción del proyecto y obtención de licencias, la ejecución material de la obra e incluso el interiorismo y la decoración. Estos son objetivos importantes junto al diseño y la decoración para conseguir unos excelentes resultados en nuestros proyectos llave en mano. Ejecución de la obra: Llevamos a cabo la acometida de la obra, informándole detalladamente de cada paso para que esté informado en todo momento de cómo evoluciona el trabajo.

Realizamos la reforma integral, con resultados de alto nivel de acabados y calidad, resultados estéticos bellos y diferentes y con presupuestos económicos. Dependiendo del ayuntamiento varia el tipo de normativa, el precio e incluso la calificación de la reforma. Reformas, de la idea a los hechos A continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo se lleva a cabo una reforma, desde la concepción de la idea, el 3D, la reforma y el resultado final. Diseñamos la mejor opción que permite el inmueble, creando un espacio moderno y atractivo. Te entregaremos las llaves de tu nuevo piso reformado sin ningún dolor de cabeza por tu parte. Este ejemplo en particular, ha sido realizado para uno de nuestros clientes inversores. En definitiva para cualquier tipo de reforma lo mejor es el asesoramiento de una empresa Somos una empresa de construcción. Se trata de un método de contratación a través del cual, el cliente obtiene diversos beneficios: Ahorro importante de costes, debido a imprevistos, errores de coordinación, etc.

Más ejemplos pueden ser, cosas como pintar un piso, cambiar el suelo o los alicatados son obras que solo afectan a los acabados de la vivienda. Para ello dirigimos a un equipo de profesionales de la construcción para conseguir la máxima satisfacción del cliente en la construcción de su vivienda o local. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral de oficinas para empresas. Analizamos sus necesidades y estudiamos la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma a cada proyecto de reforma e interiorismo. Nuestra dirección de obra se hace de manera presencial, y abarcamos todos los gremios del sector. Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Elaboración del presupuesto: Tras el estudio de viabilidad, elaboramos el presupuesto en el que detallamos cada uno de los precios. De esta forma controlamos la calidad de nuestros trabajos de reforma hasta el último detalle, ofreciendo al cliente un resultado impecable.

Renders 3D de la reforma integral ( imágenes previas) Queremos que seas consciente de los Cambios que se haran, y que puedas Imaginarte el Resultado final, por ellos que anticipamos el Resultado con imágenes en 3d para que puedas ver el Resultado final de ti idea. Porque Nuestro Objetivo es que disfrutes al máximo de la reforma. Nosotros nos encargamos de todo, desde la búsqueda del terreno adecuado, al desarrollo del proyecto; realizamos las gestiones y construimos desde los cimientos hasta los últimos detalles en decoración. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades. Precios claros y seriedad en las ofertas económicas, nuestro equipo de control revisa estrictamente las superficies y las calidades ejecutadas. Servicios a tu medida. gestionamos todo en su obra para que usted se limite a disfrutar del proceso y vivir los resultados. nos comprometemos contigo y te garantizamos el mejor trabajo de nuestros técnicos y nuestros profesionales, asegurándote el mejor rendimiento y la satisfacción de tus necesidades.

¿Está pensando en reformar, ampliar o acondicionar un nuevo espacio para su oficina? Nosotros nos ocupamos de todo UN EJEMPLO Nuestro ultimo proyecto realizado ha consistido en una reforma integral de las oficinas GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO NUESTRA PROFESIONALIDAD, SU TRANQUILIDAD Nuestra empresa está especializada en Reformas de oficinas, gestionar, acondicionar y construir oficinas y locales comerciales. Cada proyecto es un reto en el que trabajamos desde una óptica multidisciplinar e integral. Entonces es cuando se podrá hablar de trabajo bien hecho, de reforma llave en mano, en definitiva, de satisfacción. Estamos especializados en construir y reformar casas particulares. Te ofrecemos las mejores opciones y te asesoramos en cada decisión; aportando soluciones profesionales para construir la casa de tus sueños. E, inlcuso dentro del mismo tipo de porcelánico, el precio puede variar muchísimo de un modelo a otro. Recorrido y colocación de canalones y bajadas interiores.

Cuidamos todos los detalles Cuidamos los Detalles Supervisión de todos los detalles Eficiencia Energética Optimizamos la ventilación e iluminación natural de los espacios para su ahorro energético, que se traduce en un ahorro económico Conjugue el verbo Disfrutar: Nosotros Disfrutamos Creando USTED Disfruta de su Hogar Reforme Disfrutando gestionamos todo en su obra con precios competitivos y cumpliendo plazos para que usted se limite a disfrutar su evolución y su resultado llave en mano. No olvide indicar su número de teléfono y email para que podamos responderle. Dirección de obra para proyectos comerciales puede desempeñar también la función de Dirección de Obra, desde el presupuesto, inicio de la obra y hasta la obtención de la Licencia de Actividad o equivalente. A veces no os gusta el hecho de que el arquitecto o interiorista os cobre los honorarios aparte. Queremos que el resultado sea mejor de lo esperado, combinando funcionalidad y calidad. nos proponemos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, tanto en la gestación del proyecto y su tramitación, como en la construcción y resultado final de la obra.

Esto ayuda a optimizar costes, puesto que se pueden elegir materiales y acabados de antemano, además de ser una forma muy útil de previsualizar el resultado sin necesidad de esperar a acabar la reforma. Reforme disfrutando. Cuando hayáis definido bien qué queréis reformar entonces podréis saber exactamente cuál es su precio. NUESTRAS REFORMAS llevará a cabo todo lo necesario para realizarla con las mínimas molestias.

Proyectado por nuestros arquitectos desde fuertes criterios energéticos, tanto la nueva calefacción de bajo consumo como las nuevas ventanas o el aislamiento por el exterior evitando puentes térmicos, ha conseguido incrementar en tres letras la calificación energética de la vivienda. En primer lugar si estás cerrando un presupuesto llaves en mano, estate atento a todo lo que tiene que contener. pone a su disposición servicios de ejecución de obras y actuaciones para su lugar de trabajo profesional a nivel nacional, así como, todo tipo de instalaciones eléctricas, domóticas, informáticas, sistemas de control de accesos y anti–intrusión, control remoto, sistemas de detención de incendios, sistemas de calefacción y climatización, todos ellos optimizando alto rendimiento y bajo consumo energético, abarcando desde la pequeña reforma de oficinas y locales hasta su reforma integral por estar la misma en estado ruinoso y de abandono, o por la necesidad de reparaciones necesarias para mantener o mejorar la estabilidad estructural, o para adaptar lo existente a un nuevo proyecto y realizar su construcción completa.

Garantizamos nuestro trabajo Trabajamos con la mejor gente de cada especialidad, por eso podemos garantizar su reforma y estamos seguros que el resultado quedara muy por encima de lo que el cliente esperaba. Ventajas de los proyectos llave en mano Está claro que una obra o una reforma siempre conllevan incomodidades para la persona que la acomete, porque hasta el fin de la misma no podrá disfrutar de su vivienda, local u oficina, así que ¿para qué empezar distintas reformas si podemos hacer un proyecto Llave en Mano? Estos proyectos son una solución para aquellos clientes que busquen la simplificación de la realización de la obra, puesto que un único proveedor se encarga absolutamente de todo, diseño y ejecución del proyecto. Arquitectura e Ingeniería: Redacción de proyecto y tramitación de licencias de obra y actividades.

Planifica previamente toda tu obra: haz un proyecto En definitiva y como habréis podido intuir es muy importante definir bien todo el proyecto antes de empezar las obras y todavía más, antes de aceptar un presupuesto. Cuidamos cada proyecto con profesionalidad adaptándonos a sus necesidades. El servicio llave en mano tiene como objetivo que usted no tenga que preocuparse de nada durante el proyecto, nos ocupamos desde el principio de todo, desde el estudio de necesidades pasando por la ejecución del proyecto hasta el montaje y la limpieza integral de su instalación. Haznos llegar tus ideas, y nosotros te asesoraremos para que el resultado se ajuste a tus espectactivas.

Es por ello que tener un arquitecto o decorador que esté de vuestro lado asesorándoos desde el inicio de la planificación de vuestras obras es tan importante y puede haceros ahorrar mucho dinero. Cuando como cliente, obligas a comprometerse al industrial a una medición, te aseguras de que el industrial se preocupe de medir bien previamente el presupuesto, por lo que este tipo de cláusula suele ser más segura para vosotros. “En definitiva, reformas integrales de calidad”. Gestionamos todo lo referente a la obra que haya que realizar y nos encargamos de los trabajos de construcción y suministro. Reforma oficinas Los trabajos, realizados de manera muy minuciosa, consistieron en el derribo del interior, la nivelación del suelo mediante un hormigón aligerado, la colocación de nueva tabiquería de paneles de yeso laminado con aislamiento en el interior, nuevo pavimento tanto cerámico como de madera laminada especial, sustitución de ventanas por otras de pvc y terminación de la fachada mediante SATE con aislamiento por el exterior.

Si lo necesitas te asesoramos con la decoración y el mobiliario. Para ello nos reunimos con el cliente, recopilamos información sobre sus intereses, gustos, necesidades de funcionamiento y presupuestarias. Legalizaciones. Los tabiques se miden, por ejemplo en metros cuadrados, mientras que un inodoro, lógicamente, se mide por unidades. Reforme Disfrutando su piso Tenemos una Reforma para cada tipo de Inmueble: Reforma para su Hogar Asesoramiento para optimizar la Reforma en tu vivienda en base a tu presupuesto. ¿Qué debe contener un presupuesto cerrado o llaves en mano? Tal como os contamos en un post anterior un presupuesto de obra debe contener todo el desglose de partidas necesarias para la ejecución de esa obra. Desde proyectos de interiorismo, reforma, rehabilitación o decoración a tareas relacionadas con el mantenimiento infraestructuras e instalaciones, el diseño industrial o la promoción inmobiliaria.

Ofrece el servicio de contratación y gestión de obras de forma integral: “LLAVE EN MANO”. Lamentablemente, hoy en día estos procesos creativos importan poco si los resultados son productos fácilmente consumibles y de rápida digestión, repercutiendo directamente sobre su presupuesto de ejecución final viéndose incrementado drásticamente por decisiones manieristas del ego de quien los afronta en vez de presentar soluciones en base al estudio de necesidades concretas. Realizamos el proyecto de interiorismo, reforma o adecuación, elaboramos distribuciones e imágenes tridimensionales en la que se refleja el resultado final con los materiales, acabados y ambientaciones. Nuestra realización del diseño de interiores y decoración personalizada, obtiene el resultado buscado por el estudio de interiorismo Somos una empresa especializada en soluciones integrales de interiorismo, reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas, restaurantes y hoteles.

Obtienes una reforma integral a medida, con resultados muy por encima de los que ofrecen empresas no especializadas en diseño arquitectónico. Me gustaría dejar claro que no siempre hay una mala intención en las mediciones iniciales. Proponemos un anteproyecto que pueda dar la mayor rentabilidad a la propiedad en cuestión. Al contratarnos, nosotros nos hacemos responsables de todas las fases de la construcción o reforma; ahorrandote tiempo y dinero en la construcción de tu vivienda. Cuando el arquitecto “no tiene nada que ganar” en la variación al alza de un presupuesto, os aseguráis que está 100% de vuestro lado, tratando y negociando con los industriales para que el presupuesto de tu obra no aumente o encontrando soluciones alternativas cuando por algún motivo que no podía preverse, aparen nuevas partidas. Proyectos y obras completas, llave en mano. Asumimos la gestión y coordinación del proyecto garantizando la satisfacción del cliente tanto en plazo de entrega como en la calidad de los trabajos realizados. Fijamos la fecha y te entregamos la casa limpia y lista para disfrutarla.

Para ello contamos con los mejores profesionales de todas las áreas de construcción: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, limpieza… Servicios de Limpieza Por centro: Limpieza de edificios residenciales y comunidades Limpieza de oficinas Limpieza de colegios Limpieza de hospitales Limpieza de hoteles Limpieza de centros deportivos Limpieza de centros comerciales Limpieza de instalaciones industriales Por Servicio: Limpiezas de mantenimiento Limpieza de obra Limpieza de fachadas Limpieza de cristales Limpieza mecanizada Limpiezas especiales Mantenimiento Por Tipo: Mantenimiento eléctrico Mantenimiento de climatización y producción de calor Protección contra incendios Fontanería y grupos de presión.

Por Área: Mantenimiento de centros deportivos Mantenimiento de locales comerciales Mantenimiento de edificios de oficinas Mantenimiento de edificios residenciales y comunidades Mantenimiento de edificios industriales Building & Construction Diseño y proyectos Ejecución Ejemplos gráficos Consultoría de Servicios Conserjería y seguridad Conserjería / Auxiliar de servicios Recepción Seguridad Mensajería Mensajería - paquetería interna para empresas Servicios de valija Mudanzas Mudanzas de oficinas y empresas Guardamuebles Jardinería Mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes Nuestro equipo de profesionales expertos posee una dilatada experiencia en la construcción, diseño y reforma de locales comerciales, locales de hostelería (bares y restaurantes) y hoteles.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo permite aunar todo lo necesario para conseguir la oficina deseada. Este tipo de reformas requieren necesariamente de un arquitecto para su realización y una empresa que coordine los trabajos de forma profesional reformas que afectan un elemento comunitario como fachadas (abrir una ventana nueva o modificar su tamaño), los elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo (cambiar de lugar la puerta de entrada) o cualquier instalación (bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras, etc…) además de un permiso de la comunidad.

Este servicio integral se incluyen las siguientes fases: asesoramiento previo, ante Proyecto y concepción inicial, redacción de Proyecto básico y de ejecución, tramitación y gestión administrativa, ejecución de las obras, y obtención de la licencia de primera ocupación y utilización. Relación Calidad / Precio Negociar por su cuenta con cada uno de los gremios que intervienen en la obra, no le garantiza obtener el mejor precio. Os suele parecer un extra en el que no merece invertir. Reformas integrales Nuestras reformas se caracterizan por la aportación de soluciones técnicas y funcionales, con un alto grado de componente estético y decorativo. ¿Hablamos de tu nueva casa? somos expertos en reformas integrales. Solo así conseguiremos que la satisfacción del cliente quede por encima de sus expectativas. Disfruta de tu tiempo y nosotros nos encargamos de tu reforma.

Vamos a explicar algunas de las más habituales: Licencia de Obras para Actuaciones Comunicadas Reforma interior: instalaciones, revestimientos en suelos, paredes o techos, carpinterías, etc. Acordamos el proyecto de tu reforma con previsualizaciones e imágenes del resultado final. Si, entre otras cosas, una obra terminada es un proceso que comienza en un papel en blanco, sobre este, en el estudio siempre volcamos las inquietudes del cliente, la realidad sobre la que se trabajara y nuestra capacidad para resolver problemáticas. Reforma integral Nosotros nos encargamos de todo el diseño de la reforma e interiorismo, desde la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerramientos, pintura, decoración, etc. está especializada en trabajos de construcción y reformas de la mano de los mejores profesionales del sector. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y que no tenga que preocuparse de nada durante el desarrollo de su proyecto, ni siquiera de la limpieza final.

Igualmente, la empresa gestionará la contratación general de la obra y los profesionales especializados que se requieran, para así garantizar al cliente el buen término de la reforma. Interiorismo residencial realiza proyectos de interiorismo para todo tipo de locales. Déjenos facilitarle la vida. Tú sólo disfruta No sólo construimos su casa… Creamos Hogar Una cuadrilla de albañiles puede construirle su casa, pero gracias a que diseñamos su inmueble junto a usted, escuchamos sus necesidades, gustos y deseos; y los integramos técnicamente dandole un enfoque refinado y funcional, materializa en su casa el hogar de sus sueños Reinventamos Espacios Estudiamos su espacio y le proponemos una distribución nueva optimizada uniendo funcionalidad y diseño Evolucion-plano-Animada Reforme disfrutando somos eficaces en los plazos Tiempos Reducidos y Eficacia Gestionamos la entrada y salida de profesionales de distintas áreas (albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, limpiadoras, etc.) para que trabaje simultáneamente y coordinados. Solo hace falta una reunión en la que escuchamos atentamente sus ideas e inquietudes para adentrarnos en el proyecto de sus sueños, implicándonos al máximo en cada uno y haciendolo con todo nuestro cariño.

Resultados eficaces llave en mano. Para hacértelo más sencillo te comunicarás con un único interlocutor y él se encargará de coordinarlo todo. (Consulta nuestra trayectoria profesional y nuestros reconocimientos) “Diseñamos de una forma responsable y eficiente lo que se va a construir”. Conocimiento real desde el inicio de la concepción, del coste de la inversión. hasta la limpieza final. El servicio de reforma de oficinas “llave en mano”, engloba el suministro e instalación integral de todos los elementos necesarios para cubrir sus necesidades bajo el seguimiento exhaustivo del proceso. Entendemos que los arquitectos no deben ser una carga más para construirse su vivienda o local, sino que le deben de llevar de la mano hasta conseguir su objetivo. somos especialistas en mobiliario de oficinas. Estamos presentes en cada fase del proyecto de la obra, coordinando a nuestros profesionales, desde el equipo de diseñadores hasta los electricistas.

El servicio llave en mano, le evitará sorpresas desagradables y pérdidas de tiempo innecesarias en la tramitación de licencias, seguros,… y en el control y vigilancia sobre el constructor; con este servicio nos ocupamos de todo desde el primer momento: obtención de licencias y permisos, estudio geotécnico, seguros y OCT, relación con administraciones y Proveedores, , documentación y boletines de las instalaciones, emisión de certificaciones y gestiones con las entidades bancarias, garantías y documentación final de obra (libro del edificio, escritura final de obra,…). Proyectos Llave en Mano La realización de proyectos “llave en mano” se ajusta a las necesidades de los clientes que quieran principalmente confiar el trabajo a un solo interlocutor y a través del cual, el cliente se despreocupa de la gestión de todo tipo de trámites administrativos y técnicos, así como de la contratación de la obra de construcción, para contratar por un importe conocido inicialmente, la totalidad de los trabajos, en un plazo determinado y consensuado.

Nos encargamos de todas las etapas del proceso para ofrecerle al cliente una solución completa garantizándole la mayor tranquilidad y comodidad. Buscamos el terreno y tramitamos la compra, realizamos el proyecto y gestionamos licencias. Tomamos medidas, te orientamos a la elección de los materiales, definimos el ambiente que tendrá cada espacio de tu casa y cuando todo esta como a ti te guste, realizamos la reforma en tiempo récord y con la máxima rapidez y profesionalidad. desea que estés informado de cada fase del proyecto, apostamos por la transparencia, para ello, nuestro equipo de dirección de obra te mantendrá informado de la evolución de la reforma. Blanqueo, empapelado, pintura y estuco de escaleras y portales. Siempre siguiendo los estándares de calidad más exigentes. Interiorismo oficinas Estudio de arquitectura, interiorismo y decoración para todo tipo de proyectos.

Sobre la realidad de cada encargo: antecedentes, programa de necesidades, etc. Cuidamos el detalle Buscamos tú satisfaccion, es por ellos que en cada paso del Proceso Cuidamos al máximo cada detalle para cumplir tus expectativas. Nos encargamos de todo el proceso: desde el estudio previo hasta la limpieza final, incluyendo obras y decoración, asegurándole los acabados perfectos de un proyecto llave en mano. Creamos espacios funcionales y cómodos para trabajar, atractivos para tus clientes y acordes con tu negocio. La calidad del detalle desde la idea inicial hasta la entrega de la obra completamente acabada es nuestro preferente. Al desarrollar un proyecto de reforma de oficina es fundamental estudiar con sumo cuidado el tipo de negocio, ya que el diseño de la oficina, además de mejorar el confort y fomentar un buen ambiente de trabajo entre los empleados, debe transmitir los valores de la empresa en cuestión. dispondrá de un gran equipo de profesionales apasionados por el interiorismo, creemos en el resultado final en el que la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.

Por ello, el resultado de nuestros proyectos no depende solo del presupuesto, sino de una experimentada metodología de trabajo. Asesoramiento profesional en todo momento, antes, durante y una vez terminada tu reforma. También ofrecemos distintos servicios profesionales de forma indepediente. Una casa como tú te la imagines. La marca del yeso que se utilizará no tiene mayor importancia, pero si lo tiene las calidades de los acabados: No es lo mismo colocar una baldosa cerámica que un gres porcelánico. Reformas económicas, ofrecemos actuaciones ajustando la calidad frente al precio reduciendo los costes energéticos y de mantenimiento. Estamos hablando de una horquilla de precios de entre 200 y 700€/m2 Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas “Somos un equipo formado por técnicos y profesionales del diseño y la arquitectura”. ¡Todo listo para entrar a vivir! nos encontramos con clientes que no saben que para realizar una reforma por pequeña que sea conlleva un permiso o licencia municipal, por ello una de las funciones más importante de una empresa de reformas es asesorar previamente al cliente.

En definitiva, que a veces no es oro todo lo que reluce y a pesar de que a veces alguien te puede vender un presupuesto cerrado llaves en mano como la panacea (no tendrás que procuparte por nada, no gastarás ni un euro más) hay que tener muy claras cuáles son las reglas del juego. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. O si lo prefiere llámenos por teléfono. A veces simplemente el industrial “se le olvidó” o “no contó bien los metros cuadrados de pared que había”. Ofrecemos también una alternativa basada en la revalorización desde el producto llave en mano para reformas en Granada, de tal modo que mostramos cómo resulta el inmueble una vez reformado en base a una propuesta inicial. Los proyectos Llave en Mano suelen firmarse con una propuesta económica ya determinada, y, una vez firmado el contrato, es la empresa la que se encarga de absolutamente todo, aunque siempre se pueden presentar pequeñas variables.

Cada empresa es distinta y el diseño de cada oficina debe ser también único, mostrando así los valores y personalidad que la empresa desee reflejar en su mobiliario y en la distribución del mismo en el espacio. Una vez consensuado el proyecto, tras un continuo contacto con el cliente, presupuestamos la obra al detalle definiendo mediciones por capítulos pormenorizados en partidas y desarrollamos todos los documentos precisos para agilizar los trámites de las correspondientes licencias si procede, documentos que oficialmente nos otorgan la responsabilidad de la correcta ejecución de obra mediante nuestros equipos profesionales, y al cliente la suficiente tranquilidad en la etapa que dure la obra hasta que definitivamente pueda ser parte activa de la misma. Una vez el cliente de su conformidad al proyecto se elabora un plan de ejecución donde la obra es totalmente supervisada por el personal competente hasta la entrega al cliente llave en mano. ajustado a tu presupuesto.

Garantizamos un resultado con una calidad y acabados extraordinarios, y nos comprometemos a cuidar hasta el último detalle. ¿Cuál es el peligro de los presupuestos cerrados? El peligro de los presupuestos cerrados está en que normalmente el contrato no se firma como debería firmarse y luego ocurre lo mismo de siempre: que empiezan a aparecer extras por todas partes. ¿Ha intentado coordinar a un electricista con un fontanero y a éste con el albañil que se retrasa y no tiene preparado a tiempo el tabique donde han de trabajar los dos anteriores? ¿Tiene tiempo para pedir infinidad de presupuestos de cada gremio que interviene en su reforma? ¿Posee experiencia en construcción, en equipamiento industrial…? Los proyectos integrales son nuestro producto estrella. Además, un proyecto llave en mano conlleva una ventaja adicional, que no es otra que la de tener un solo interlocutor a la hora de comunicarse con los responsables de la gestión y ejecución de la obra, que, en este caso, es la empresa.

Somos proximidad, servicio y calidad. Realizamos trabajos de construcción e instalaciones de interiores, adaptándonos a todo tipo de necesidades y buscando el equilibrio entre el precio, calidad, plazos de financiación y entrega. Cuando uno tiene la costumbre de sentarse (lápiz en mano) delante de un papel para transformar necesidades planteadas por un cliente en documentos técnicos está afrontando la etapa más crucial de toda obra o reforma. Buscamos la solución ideal para Aprovechar el espacio al máximo, Cuidamos cada detalle y nos apasiona Trabajar para que tú, Nuestro cliente, estes asesorado en todo momento. Escuchamos tus ideas, te asesoramos y realizamos un análisis del espacio para adaptarlo a tus necesidades. ¿Porque elegirnos es una buena opción? A continuación te explicamos los pasos que seguimos para que puedas disfrutar de tu casa totalmente reformada, sin sobresaltos y como si fuera nueva: Reformas integrales con gestión de todos los oficios: Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades.

Nuestra idea no solo es hacer los espacios más visuales, sino además, dar resultados que hagan más habitables y funcionales su viviendas o espacios de trabajo, realizando el proyecto desde cero o adaptando el ya existente a las nuevas necesidades y tendencias. Cuando un cliente contrata un proyecto llave en mano, obtiene de la empresa un compromiso serio respecto al diseño, la ejecución y la evaluación de su trabajo, siendo una solución perfecta para aquellos casos en los que el cliente tiene varias necesidades. Licencia de Obra Menor Cuando haya que realizar obras que no supongan una alteración de la estructura de la vivienda o incluso en muchos ayuntamiento ampliaciones de no más de 10 a 20 metros cuadrados, tales como: Blanqueo de patios y medianerías que no den a la vía pública y no precisen andamio. Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Somos participes de reformar su oficina de manera sostenible, optimizando los recursos y minimizando su impacto sobre el medio, el cliente y los usuarios finales, ofreciendo la elaboración del proyecto, la reforma, el diseño interior y su decoración. En los últimos años hemos realizado proyectos de reforma de grandes superficies, en los que entendemos la calidad de nuestros trabajos como una herramienta de gran alcance, cuyos resultados están relacionados con un sistema sólido de garantías en todo aquello que hacemos. Hemos acabado y a vivir tu nueva casa! Porque somos mejores que otras empresas del sector Ofrecemos diseño y asesoramiento técnico controlando los costes en todo momento. Si estás pensando en realizar una reforma, habla con nosotros. Así visualizarás el resultado final, pudiendo aportar ideas al proyecto. incluso modificaciones de tabiquería, siempre que sean parciales y de poca entidad. Disponemos de un amplio grupo de profesionales con muchos años de experiencia. REFORMAS LLAVE EN MANO Contamos con nuestro propio equipo para poder ofreterte un servicio de calidad en reformas.

Si contrata este servicio, le entregaremos la casa con la obra terminada, limpia e, incluso, totalmente amueblada y equipada (electrodomésticos, etc.) si lo desea. Su sonrisa al ver el resultado es nuestra satisfacción personal Nos encanta nuestro trabajo y Empatizamos con su Sueño Nuestra implicación emocional se palpa en la terminación al detalle de su hogar Reforme disfrutando. La propuesta permite comparar el estado actual (incluyendo fotografías, videos reales, planos en 2D y una estimación del VALOR ACTUAL) con una propuesta de reforma (incluyendo planos en 3D, recreación virtual de los espacios resultantes, recorrido en 3D del inmueble reformado, presupuesto de reforma indicativo de calidades propuestas, estimación de VALOR FUTURO y pre-contrato de encargo de proyecto y obra). Sin embargo en realidad es algo que os beneficia. Un “presupuesto cerrado” o también llamado “llaves en mano” es un contrato que se establece entre el cliente y el profesional que gestiona los presupuestos de los industrailes de una obra.

Esto nos permite ahorrar tiempo y dinero poniéndotelo muy fácil y cómodo. De lo demás nos encargamos nosotros. Abarcamos las siguientes áreas: Grandes reformas de Chalets Reformas en pisos y apartamentos Acondicionamiento de locales comerciales Trabajos en comunidades pidanos presupuesto somos especialistas en reformas de oficinas. Pero si lo que deseas es mejorar una parte de tu vivienda, local o empresa, también llevamos a cabo reformas parciales con la misma eficacia que si se tratara de una reforma integral. Este tipo de reformas implica pasar de dos a tres dormitorios, o cambiar el baño o cocina de lugar. Diseño de imagen de marca para locales comerciales Primero hay que conocer el negocio, sus necesidades y visión, así como las actividades que se desarrollan. También puede especificarse que las mediciones no se modificarán. Realizamos el estudio previo para analizar las necesidades particulares de cada lugar de trabajo, así como la definición conceptual del proyecto que nos ayudará a avanzar en cada fase del desarrollo propuesto al cliente.

Trabajamos con materiales de primera calidad, solo así podemos garantizar acabados perfectos y de gran durabilidad. diseñamos y construimos viviendas totalmente personalizadas, con presupuestos completos que incluyen todos los trabajos, sin que tu tengas que preocuparse por nada. Diseño de interiores para todo tipo de espacios realizamos un minucioso estudio para lograr la creación de espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. No lo dudes más Ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Muchas son las fórmulas para establecer las cláusulas. Descripción; Nosotros nos ocupamos de todo lo que requiera la reforma de tu casa, hasta el último detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada. Locales comerciales, de oficinas, salas de reuniones, hoteles o restaurantes. llevamos a cabo obras llave en mano para nuestros clientes.

Nuestra empresa se encargará de todo el proceso de reforma, construcción o rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, oficina o local en Zaragoza y alrededores. Limpieza y orden en la obra y en su entorno: portales, escaleras, vecindario… asumimos la gestión y coordinación de todos los pasos necesarios para los proyectos llave en mano, garantizando, siempre, la satisfacción del cliente. Cumplimiento de plazos. Realizamos reformas integrales de viviendas, estudios, loft, locales comerciales, oficinas y edificios. “La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo permite aunar todo lo necesario para conseguir la reforma de oficina deseada.” pondrán a tu disposición el mejor equipo técnico para llevar a cavo la reforma integral de ti piso, habitación o local comercial. Para ello contamos con contratos “llave en mano”, para que te despreocupes de todo y dejes en manos de Probiak la reforma integral de tu casa, de tu salón, de tu comercio o de tu restaurante. Proyectos de reformas llave en mano.

Reformas de locales y comercios Somos especialistas en la reforma integral de todo tipo de locales comerciales llave en mano, asesorándole sobre los mejores materiales e instalaciones. Encontrar soluciones ingeniosas, tener un amplio conocimiento de materiales, puede contrarestarese extra. En nuestra sección de reformas llave en mano, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, etc. Dinos cuanto te puedes gastar, y diseñaremos lo que buscas. sabemos que contar con un buen grupo de expertos, para llevar a cabo reformas integrales, hace que el resultado sea todo un éxito. Ofrecemos un servicio de construcción o reforma “llave en mano” totalmente integral. “Ofrecemos calidad en el diseño”. ¡Cuidado con este tipo de presupuestos porque pueden ser un arma de doble filo! En primer lugar os vamos a contar qué es un “presupuesto cerrado” o “llaves en mano”.

Nos ocupamos de todo y te entregamos el inmueble listo y limpio para habitar. Realizamos obras y reformas integrales a todos los niveles, desde pequeños negocios hasta grandes espacios industriales. Resultados únicos Cada persona y cada proyecto es único, y por eso el resultado tiene que reflejarlo. En este tipo de contratos lo que es inamovible es el PRECIO que se aplica a cada partida. Muebles de oficina, sillas de oficina, mesas de oficina, armarios de oficina,... Construcciones y Proyectos diseñamos y remodelamos tu local adaptándonos al estilo que le quieras dar a tu negocio. es POSIBLE: deje en nuestras manos la Supervisión del trabajo realizado y trabajadores y RELÁJESE a DISFRUTAR ahorrando Tiempo y Dinero. Licencia de Obra Mayor Son aquellas reformas que afectan un elemento estructural, se entiende por elemento estructural cualquier pilar, viga, pared maestra, suelo, techo (forjado), cubierta, etc. Queremos conocerte, saber qué necesitas y poder crear un espacio de trabajo óptimo para que le saques el máximo partido a tu negocio.

Reformamos espacios a medida para tu vivienda, restaurante, comercio u oficina. Desde Formas e Interiores te ofrecemos una solución a medida y un proyecto llave en mano. Una vez analizado y asimilado lo anterior se realiza el proyecto en el que lo más importante es combinar la funcionalidad y la estética en un lenguaje especial donde cada una de las piezas encaja a la perfección y dan como resultado un espacio donde se trabaja más y mejor. También pueden ser reformas de obra menor, pero con una especificación técnica importante: Reformas que modifican la distribución. Nos encargamos desde el primer hasta el último detalle: solería, techos, pintura, sistema eléctrico, tabiquería… con Jiménez Mobiliario tu oficina estará en las mejores manos. Basamos nuestro trabajo en las necesidades directas con el cliente, con la perspectiva de satisfacer y mantener la confianza de nuestros clientes desde la redacción del proyecto, desarrollo y ejecución con la máxima rentabilidad y mínimas molestias para él, con un resultado idóneo para que el cliente quede plenamente satisfecho.

En plantilla poseemos un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados al servicio del cliente. Reformas llave en mano Tenga la vivienda que tenga, o incluso si es un establecimiento comercial, puede contar con nosotros para el proyecto de reforma integral. Todo incluido. una considerable experiencia en la construcción, reformas integrales, ya sean reformas particulares, reformas de pequeños comercios, reformas de grandes superficies, etc. Sin embargo suele ser habitual que si hubiera un cambio significativo en la medición (en este sentido es importante especificar qué % de cambio modificaría el presupuesto) ésta se modifique en base a la medición real de la obra. Escuchamos atentamente tus necesidades e ideas y te ofrecemos un proyecto único y personalizado en cuanto a diseño, distribución, materiales, tendencias...

¿Cual es nuestro radio de acción habitual? Solemos realizar reformas integrales y rehabilitaciones en las provincias ¿Cuanto cuesta una reforma integral? Consulta nuestro post en el blog en el que analizamos los precios por metro cuadrado de una reforma integral dependiendo del nivel de acabado que necesitemos.

Debido a que se lleva el control de todas las etapas del proyecto, nuestro cliente puede reorientar, incrementar o reducir la inversión a acometer. Trabajamos los mejores materiales y calidades en nuestros acabados cuidando con esmero todos los detalles: Puntualidad en horarios. Buscamos la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio, siempre cuidando cada detalle. El arquitecto o decorador deberá tener en cuenta el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Interiorismo locales comerciales Desde nuestros primeros proyectos hemos hecho incursiones en el diseño industrial. nos encargamos de absolutamente todo para tranquilidad de nuestros clientes, tanto del proyecto como de la tramitación de las licencias y permisos necesarios. El movimiento de tierras, en cambio, se contabilizará en metros cúbicos. Disponemos de los mejores profesionales para gestionar cualquier proyecto al completo y garantizar óptimos resultados de calidad en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.