domingo, 2 de marzo de 2014

Ser escrupuloso reformando un piso

Si ese link no funciona podéis abrir boca con este: UPyD si quiere ser considerado una alternativa etica al triunvirato de chorizos de PP, PSOE e IU, tiene que ser escrupuloso al maximo o entrar a formar parte de ese repugnante grupo de justificadores de sus propias corrupciones. Solo era un sin nombre, Vaya que casualidad la acabo de ver en reddit.. es simplemente impresionante aunque segun ellos aún no esta terminado. El mapa ya les ocupa la friolera de Gigas y planean hacer un RPG online en un futuro.

 El Ayuntamiento de Malaga gastó más en pago de la deuda que en actuaciones sociales ¿A cambio de qué? Si los fallos del AVE se concentraban en la zona de OHL era porque OHL pedía algo [Malaga story partido-popular-villar-mir-ave-psoe-va-todo-esto, Malaga story bng-pregunta-congreso-sobre-relacion-entre-problemas. Como me supongo que los millones no los ha conseguido, algo distinto habrán hecho para que la constructora realmente haya ofrecido terminar las obras antes de las elecciones. O eso o ha amenazado al gobierno con algo más No, perdona se han despedido apersonas porque se han puesto en huelga ya que no se les pagaba, que es algo totalmente distinto. O, ¿sin ir más lejos en el tiempo, recuerdas esta noticia? (Y es que el estado pagó, quien no pagó fue la empresa que contrató (UTE "Naharros") a las empresas que esta subcontrató) Errónea. Es un bulo.

PD: De todas formas espero que no te afecte mi voto ya que salvo la denominación de izquierdas estoy de acuerdo contigo. Pero el problema para empezar es el volumen de población, con lo que el problema sigue ahí, que es lo que parece que nadie quiere entender. Si sólo se solucionase con eficiencia, no existirían los problemas ambientales, de esos que no se tenían cuando las grandes ciudades no eran tan grandes y la población no era tan alta. Lo único que hacen es distribuir la entropía y los problemas generados entre otros lugares. Obviamente, conseguir un buen patio trasero, o tal vez un patio trasero, proporciona un valor, así como la comodidad y la facilidad con el fin de cualquier tipo de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.