jueves, 27 de febrero de 2014

Reasfaltado de tramos de carretera

Mañana empezarán a re-asfaltar los primeros tramos que tienen más boquetes que el gran cañon colorado ese. Y lo peor de todo es que todavía quedan muchas viviendas preparadas para empezar a construir en cuanto empiece la siguiente burbuja: ¿Se comen los edificios o los destruyen o algo así? A ver si un día me da por probar el juego. Ya entiendo por qué Camps se partía el culo cuando le hablaban de los trajes. Y si en Francia tuvieran buenas condiciones económicas (para su nivel de vida) no necesitarian mano de obra española. La cadena que comenta la noticia por el aumento de presión humana en la zona.

Las cifras Los endermen no mueven bloques distintos a los generados por el mundo. En otras palabras, a menos que uses tierra y piedra (smooth stone) no pasara nada. Y tal y como andamos de pasta esto no va a ser diferente. Mientras, esa comunidad tuya está viendo cómo su Educación se va al carajo y le regalan la Sanidad a los amiguetes que, curiosamente, son los que ya han hecho las obras para las diversas candidaturas y harán las obras para esos Juegos. No obstante, es ridículo lo que ha sucedido y que debería subsanarse. Y al que contrató responsabilizarse Se os olvida el que muchas de esas obras se hicieron sólo para pillar la comisión unos y hacer la obra los otros, pero sin que ello fuera necesarios ni beneficiase a los ciudadanos, con lo cual el % de la inversión es dinero dilapidado, ejemplo: el famoso aeropuerto sin aviones.

Las obras permanecerán paralizadas hasta que a la decena de empresas subcontratadas -en buena parte constituidas por autónomos- no tengan una garantía de que van a recibir el dinero que se les adeuda. Por ejemplo, de yo vivo de mi trabajo, afortunadamente, ya que de momento lo conservo. Y son mas de mil los obreros muertos. Seguro que el único sitio que se les ocurre para poner un hospital es un monte quemado. Venga ya, eso es la excusa para poder poner cemento y luego recalificar el uso. Sigue hundiéndote en las encuestas, Rubal. al % bueno .. ni para ti ni para mi y el resto para el crupier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.