viernes, 26 de octubre de 2012

Precio final de las obras de reforma

El sistema está podrido desde la base; por ejemplo, ¿por qué un incompente como Corbacho va a estaraños cobrando el % de su sueldo por haber sido ministro? ¿Tiene los mismos privilegios un trabajador acaso?  En - años España vuelve a ser campeona del mundo de fútbol.

 En el campo es imposible pagar sueldos mejores, ya que los margénes de beneficio quedan en pérdidas, porque si subieran los sueldos en el campo, subirían los precios finales, pero claro eso al consumidor no le gusta y compraría comida que venga de otro lado a un precio más barato. En el folleto tambien salian Naranjito, Cobi y Curro.

 En las obras públicas existe una formula para adjudicarlas que se llama "procedimiento negociado sin publicidad", que básicamente es una adjudicación digital, a dedo. Y es legal (artículosy siguientes de la LCSP). Interesa saber:

 En las tiendas del "gallego" es una norma no escrita. Dependienta espanola con licenciatura (que esté en cualquier pais mejorando el idioma) ganará muchísimo menos que cualquir nativa (aunque la muchacha no sepa hacer la o con un canuto y no haya terminado ni el colegio, la mayoría de trabajadores de esta empresa en Alemania, Austria o Francia que es lo que yo conozco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.