jueves, 25 de octubre de 2012

Hacer una obra en condiciones

En mi trabajo el jefe sabe que hay trabajadores que no están en condiciones de trabajar (por cuestiones de alcoholemia) y sin embargo no dice nada, se ha dado el caso de un "compañero" que no podia ni tenerse en pié y no lo mandaron a su casa. La culpa no sólo es de esos trabajadores, la empresa debe impedir estos sucesos pues puede costar mas de un susto.La responsable siempre en estos casos es la empresa, debe velar por que sus empleados no se presenten en estas condiciones.

 En todo caso la culpa no es de que la obra sea pública o privada. La culpa es de la empresa adjudicataria.  Enhorabuena! Es un claro ejemplo que tecnología y edad no está reñida  Envié en su día el gasto que iba a hacer cada ayuntamiento del plan E:  Es la gran caida que todo el mundo esperaba.

 Es lo que tiene trabajar para la Universidad que al final vamos a tener que dar las gracias porque no nos cobren a nosotros por investigar. Hay laboratorios donde trabajan con productos químicos o radiación y están llenos de investigadores sin contrato. El exilio no es una "fuga de cerebros" es simplemente una maniobra de supervivencia, aquí una vez acabado el doctorado no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.