domingo, 25 de abril de 2021

Tener fontanero, electricista, pintor gratis

La señora porreta es una imaginaria vecina del edificio donde vive mi tía, y ha encontrado la forma de tener todo tipo de reformas gratis en su casa. 

Ella trabaja en una empresa tipo multiservicios y allí la pagafantean a diario cientos de currelas de todos los oficios, con lo que tiene fácil soltar un ay no jí-jí-jí y dejarse follar de vez en cuando, para que estos pagafantas le hagan gratis en su casa, todo tipo de trabajos gratis: cambiar o poner suelo gratis, pintar gratis otra vez todo el piso, cambiar las tuberías gratis, todo tipo de trabajos de albañilería gratis... lo que se le ocurra.

Otro sitio donde consigue pringaos es en los bares del barrio, fijándose especialmente en los que tengan trabajo de oficios y además pasen droga, para así asegurarse sus dosis gratis.

Estos pobres pagafantas a cambio de tristes polvos, echan muchísimas horas extras no remuneradas en la creencia que han encontrado a la mujer de su vida pero al cabo de los meses se encuentran con una denuncia de maltrato en comisaría y una orden de alejamiento de casa de la señora porreta.

Lo de la denuncia por maltrato y la orden de alejamiento no es lo peor que les puede pasar a estos pagafantas, ya que ella primero los manda por droga (de ahí lo de señora porreta) para que cuando los caballero caballero vengan a detenerlos, se los encuentren cargaditos al registrarlos.

Previa la denuncia por malos tratos, siempre suele dejarlos que duerman varias noches no consecutivas en el coche, a ser posible aparcado en la puerta del edificio para que los vecinos sepan quien es ella.

Con algunos incluso se ha dejado preñar, para pillar la paguita. Que la señora porreta es porreta, pero no tonta.

Pos haber estudiao que el que folla pagando, acaba ahorrando.


Nótese que la señora porreta es una señora imaginaria: nada que ver con la realidad.

No obstante el que se pica, ajos come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.