jueves, 18 de diciembre de 2014

Desmontar el andamiaje de una obra

He visto desmontar según qué estructuras en una obra una vez que ha pasado los inspectores, todo por ahorrar un dinero en una obra.. Dios no quiera que un día pase algo y vuele el tejado,matando a alguien He visto a empresarios españoles negar arneses de seguridad a sus trabajadores alegando que "son muy caros" Esto es surrealista, parecen Don erre que erre!! media -Apple: Malaga story apple-vale millones-mas-todo-ibex- Como pone en la noticia, la investigación sigue abierta y la destitución se supone que es para facilitar dicha investigación. Además, según esta otra noticia, la Fiscalía Anticorrupción tiene abierta otra investigación. ¿ Cuantas mas administraciones, peor administración ? tiempodehoy default Malaga.

"después de décadas sin una ordenanza municipal, ¿por qué la aprobáis ahora? menuda coincidencia que en el momento en el que yo aparezco todo esto sea necesario”, se quejó a gritos cobb, que propuso cambiar el nombre de leith por “el pueblo de los malditos” porque según el político neonazi “sus habitantes son malvados y despreciables”


 Claro que si, campeón, te han echado de la reunión porque son unos nazis. Épico Esas leyes contra ese nazi da mucho que pensar, en este caso mucha gente estará deacuerdo, pero imaginaros el caso es al revés: un pueblo ultraconservador que impone unas tasa a una única persona por ser rojo, o por ser madre soltera o por no ir a la iglesia los domingos.

Si lo han hecho en este caso, podrán hacerlo al revés, precisamente la constitución de Estados Unidos se hizo para proteger los derechos individuales, por lo que cualquier persona en minoría podría sufrir el prejuicio de un pueblo, sin que pudiese hacer nada para defenderse legalmente. A este hombre no le han impuesto la tasa por su forma de pensar o de ser, sino por pretender apoderarse del pueblo y expulsar a los vecinos que no le gusten. Normal que los vecinos se defiendan. ¿Por qué a los negros, los gitanos y los homosexuales?


 No te creas que no he pensado lo mismo. A pesar de que esta vez me parece cojonudo porque impiden ciertas cosas, miedo me da que pueda hacerse invirtiendo los términos, símplemente por ser mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.