martes, 2 de diciembre de 2014

Conseguir patrocinadores para una obra

La mayoría de los muebles para el hogar había sido múltiples prácticas: Me parece que la robada ha sido Gibraltar. ¿Que es lo que no has visto en prensa? ¿Lo de los incendios intencionados o por la mano del hombre, que lo dicen hasta en la Antena y eso que esa cadena es derechona? ¿O lo de que el gordo cabrón quiera especular con tierra quemada y destrozar este país para forrarse, como buen PPero que es? Porque eso último lleva pasando desde hermoso, así que te debes haber mudado aquí hace poco. En ese caso, bienvenido a la España de Mierda Pepera. iu tiene cosas muchimo peores que estas Cañete avala el uso de embarcaciones turísticas en los lagos de Covadonga Aunque el titular y la nota es cierta, este tipo de obras se hacen con la financiación aportada por los patrocinadores que logran a su vez desgravaciones fiscales, tal y como ocurrió en Londres.

El plan económico del PSOE pasa por la acción de la Unión Europea, por la del Gobierno y de los partidos políticos, a quienes quiere convocar a un gran pacto. Pero también incluye una constatación. Nada va a sustituir a la construcción como motor del empleo.
La seguridad y la construccion de este edificio ha sido avalada por Don CándidoTe tenía por un "comentaristas" más "transversal" e imparcial Este tío estaba borracho y quiso entrar en un sitio en plan chulo. Si no hubiesen corridas de toros, pues podría haberle sucedido en un concierto de Se Llama Copla o cualquier mierda pública.
  
 A mi lo que menos me extraña es que algún político español la haya robado para venderla. Si fuera gibraltareño sería al primero que preguntaría EL PSOE habria podido desinflar la burbuja inmobiliaria, al menos en parte, pero no lo hizo. Probablemente lo hubiera pagado en las elecciones delporque desinflar la burbuja hubiera tenido consecuencias negativas en la economia a corto y quiza medio plazo, y eso no se lo hubieran perdonado los votantes. -El presupuesto anual de los Ministerios de Educación, Sanidad, Asuntos Exteriores, Industria y Justicia (juntos). vozbcn presupuestos-generales-estado-  Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.