miércoles, 19 de noviembre de 2014

La proteccion y conservacion de una obra

Cada sitio Patrimonio de la Humanidad pertenece al país en el que se localiza, pero se considera en el interés de la comunidad internacional y debe ser preservado para las futuras generaciones. La protección y la conservación de estos sitios son una preocupación de los países que apoyan al Patrimonio de la Humanidad. El último es un caballero español. Puede que NY no sea la mas eficiente pero una ciudad siempre será mas eficiente que un pueblo. Solo las construcciones ya lo son. Es mejor construir un bloque para personas que casas independientes para personas. Que te gusten mas los pueblos, yo también preferiría vivir en uno, no hace que sean mas ecológicos.

 En realidad tiene razón por triste que sea. Para España no se presenta en el horizonte ningún sector en el cual ocupar a grandes cantidades de trabajadores. Dentro de la especialización que supone el libre mercado esto es lo que hay. El que sueñe con ser la nueva Silicon Valey, o que va a volver el empleo industrial de tipo fordista, ya puede ir despertando. Construcción y sector servicios, esa es la apuesta. La única, ye lo que hay. Ladrillo y sobre, es una combinación ganadora entre la casta p.d.: Si dices ese precio de un edificio asi, imaginate el precio de viviendas de calidad sin sacarle beneficio que se pueden hacer vpo. a mi me salen unos .-. euros. Time lapse de una carretera en construcción.

 Qué paciencia. tecensuran xq a lo mejor no pones el cometario en la noticia adecuada Los mamoneos, que puedan existir, los desconozco. espero que los jichos no se enteren de lo caros que son los radares de las autopistas Si de verdad ha dicho eso es para que todos los que han votado al PSOE le hagan el paseíllo y le den de collejas. A ver si aprende. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros  Groucho Marx Los españoles también somos mano de obra barata (Me encanta cuando nos ponemos así de tontos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.