jueves, 18 de septiembre de 2014

Mejorar las instalaciones de una empresa

Por cierto, ahora, todo el mundo, incluso los opositores a la peatonalización, incluyendo los comerciantes que tanto rajaron en contra, estan encantados y quieren más.
 De Zoido no me voy a molestar en comentar nada,solo como se ha cargado el plan centro sin aportar absolutamente ninguna alternativa minimamente eficaz. Otras realizaciones suyas no se conocen y me temo que no se conoceran, excepto el pufo de la Copa Davis y sus miles de fotos.

No fastidies ¿hay un metro en Gijón? madre del amor hermoso Sabías que PxC obtuvo votos en las generales de? Hace unos días escuche una historia, cuando estaba la gran plaga de conejos en Australia, y se les ocurrio la genial idea de que para proteger zonas pusieron vayas electrificadas de metros de altura, que en comparación con la de un humano sería de más de metros, y los conejos la consiguieron saltar por que allí llegaban y morian, y morian, y morian y morian, hasta que la pila de conejos fue tan alta que consiguieron saltarla por encima Habia una delegación de Japoneses de visita, los cuales tardaron segundos en grabar las cataratas. Pero China también podría beneficiarse de la escasez aparente de mano de obra, según refuerza los presupuestos para la construcción de una sociedad más inclusiva y justa, y se aplica a conseguir un crecimiento más equilibrado.

Uno de los principales medios de comunicación chinos, el periódico Guangzhou Daily, dijo el sábado que la escasez de mano de obra actual podría dar a los trabajadores migrantes una mayor voz en las relaciones industriales, hasta ahora dominadas por el capital, a la vez que facilitaría la transformación industrial, transitando de una modalidad de trabajo intensivo a una de tecnología intensiva General Electric (foto) sobretodo si les votan MarcaEspaña, cada día me da mas vergüenza ser español Y eso de "una mejora de las infraestructuras siempre viene bien para la actividad económica posterior, además de generar empleo." ¿Estás de broma no? Te digo yo que en lo que menos piensa ahora la gente es en lo que pasará mañana, bastante tienen muchos con saber que les pasará hoy y algunos ni siquiera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.