miércoles, 26 de marzo de 2014

Desmantelamiento de aeronaves

El desmantelamiento de aeronaves

La edad de jubilación es algo que todos tenemos que sufrir y llegar a un cierto punto en el tiempo - de modo que la situación con los aviones . A diferencia de los motores y otras partes importantes del motor , la mayoría de las partes del avión se han ido y lo puso a los residuos. Los países en desarrollo sin duda tienen que gran parte de las piezas de los aviones quedaron en que se pudran sólo se suma a la basura sin usar ahora el mundo ha sido la acumulación. Se dice que un número enorme de 12.000 aeronaves que sean lo suficientemente mayor como para no funcionar ya está listo para ser dado de baja en 2020 y en este momento, más o menos 3.000 aviones son abandonados en algunos países en desarrollo. Desmantelamiento de aeronaves es por lo general uno de los que tienden a recoger una muy pequeña cantidad de piezas de aviones para su reutilización.

La lucha contra el impulso de Rot

Desmontaje de aviones es inevitable , aunque muchos individuos sensibles de la naturaleza ahora tienden a hacer uso de piezas de aviones con el fin de convertirla en otra obra maestra creativa. Piezas de avión son tan resistentes como puede ser para que puedan soportar la velocidad del viento y otros factores mientras que permanece suspendido en el cielo . Esta es una cualidad prometedor de los aviones no deseados que pueden ser reutilizados y recreados para formar un nuevo objetivo que es , en la mayoría de veces , para los muebles. Hay varias marcas que tienden a hacer uso de los carros con el fin de hacer que el más lujoso de los muebles. Poco sabían los muchos fabricantes saben que el reciclaje de aeronaves puede ganar mucho dinero.

Finalidad para la vieja de los aviones

Reducir, Reutilizar y Reciclar habían sido el lema con el fin de reducir los desechos que tiende a la madre tierra la basura . Garbage tan grandes como aviones desgastado ahora se está transformando en varias cosas , no sólo grandes en su robustez , pero famosos en la toma de una marca creativa , no importa lo que ha sido diseñada . Tomando por ejemplo la notable Costa Verde , que es un hotel de lujo a partir de la desgastada Boeing 727. Hay un propósito creativo en la elección para hacer este plano un hotel, pero también es un gran gran ayuda en la creación de ideas sobre cómo hacer uso de los aviones cuando la gente piensa que no hay esperanza para ellos .

Los fabricantes de muebles como un nombre deben ser transmitidas a los europeos para hacer una buena belleza tan lujosa de los carros de aeronaves. Ellos han deslumbrado a los carros con piedras preciosas como los cristales de Swarovski , así como 24 quilates de oro con el fin de que sea digno de estar en el diseño interior de los ricos trajes de hoteles , así como ser muebles para varias mansiones notables de todo el mundo .

Casas de famosos diseñadores no también permiten la diapositiva oportunidad . Hay diseños de mansiones hechas exclusivamente con piezas de aviones y algunos son incluso combinaciones de al menos 2 aviones desgastado . Ahora que es una cosa que no se ve todos los días . Lujo no cuesta mucho si las mentes creativas utilizan aviones viejos sabiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.