sábado, 25 de enero de 2014

La mano de obra de bajo coste

Mano de obra de bajo costo, la apuesta en I+D española Seguro que le está ayudando alguien, pero las fotos y comentarios muy probablemente sean suyos. Aunque tiene alguna razón con la parte del interés general  La aparición de estos restos de la antigua ciudad medieval es una gran suerte No se pueden realizar milagros, en un campo económico que no da para más. Relee tu propia frase. ESE es precisamente el problema, chico, que dentro de no mucho (si no ya) nadie recuerde la mayor traición y el genocidio más impune a este país, en siglos. ESE es el crimen. De la historia, de sus autores y de sus cómplices por acción u omisión impunes traidores y asesinos de todo lo que somos y merecemos, como únicos y verdaderos soberanos de este país, pero ante todo como humanos. Porque eso es lo que somos TODOS y ENTRE TODOS, si te consideras (mínimamente) demócrata: soberanos e iguales.

Sobre tu último párrafo, ese es el quid de la cuestión, que en cualquier juego es necesario que ambos respeten las mismas reglas, no ya por una cuestión de reprocidad, sino porque si no, no funciona el juego. El problema es que últimamente se aplica con demasiada frecuencia el dilema del prisionero, y también con demasiadas frecuencia, ambas partes faltan a su parte del trato, creando un clima de desconfianza continuo. O chino, que es el más hablado, o ruso, que tiene tantos como el portugués y también es una potencia emergente. vamos que saber idiomas es muy bueno. Relacionada: Malaga story hacienda-embarga-sueldo-famosos-tertulianos-no-p Qué vergüenza, macho, esto es un sindiós ¿a quién se le ocurre usar fax? Por cierto que bonito poner crupier en google sale esto abc sociedad abci-crupier-cuatro-meses-eurovegas.

 En eso estoy completamente de acuerdo. Respecto a lo de construcciones de interes general solo le veo una pequeña pega: que viene de boca de un político español, no me creo nada  a ver si es que el problema lo va a tener el sistema, que garantiza la corrupción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.