lunes, 28 de octubre de 2013

La experiencia de trabajar en la obra

Acumulación de cargos AD Además has de tener en cuenta un aliciente muy pero que muy importante ,(casi más que el dinero , en personas jóvenes) en muchos casos , que vas a adquirir muchísima experiencia y en puestos de responsabilidad . :-) Ademas puestos a emigrar si tengo que elegir entre el clima de Brasil y el de Alemania... Además, en ese tiempo de obra igual puedo optar a hacer otra obra de la que si saque beneficio o directamente me puedo quedar en casa con la familia, que es otra clase de beneficio.

está bien que documenten esta obra por que en Salamanca va a ser algo importante ya que llevan muchos años (igual hasta -D hablando del jodío Corte Inés y nunca lo construyen. Ademas,estoy harto del "chanchulleo" que se traen los "empresarios" patrios,me marcho para Suiza y no pienso volver a trabajar en España jamas,bueno,nunca digas jamas...pero siempre que lo pueda evitar no trabajaré jamas en España,volveré unicamente de vacaciones y cuando me jubile o si puedo montar MI negocio,pero pongo a dios por testigo que no volveré a trabajar para otro en España siempre que pueda evitarlo. xD

Adore los Estás Junto con Ah! ¿¿que las putas y el marisco tampoco las incluyen en las partidas?? :troll: Ah! y como me pagan por horas salgo a unoseuros por mes. Menos mal que mi mujer trabaja que si no, nos moriríamos de hambre. Ahora con Internet para dar por escrito y explicado el programa y la televisión para hacer un spot gratuito por partido, no hace falta gastar ni un duro en grandes campañas de pegadas de carteles ni mítines para forofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.