jueves, 31 de octubre de 2013

Gestion y administracion de la obra

es Auditorías e Ingenierías SA, cuyo objeto es el estudio, promoción, gestión y administración de carácter inmobiliario y la realización de planes y proyectos urbanísticos, trabajos de consultoría en ingeniería civil, consultoría sobre gestión pública y “desarrollo de las actividades propias de un laboratorio de análisis de productos industriales, de residuos y de ingeniería y resistencia de materiales”. Quer era su administrador único desde el , cargo en el que cesó el pasadode febrero, tras ser nombrado presidente de Gisa. Ese mismo día, cesó como administrador de Promotora d’Enginyeria i Auditoria Catalana.

esta sociedad, Quer entró en el accionariado de Auding y en el de Epler Invest, otra inmobiliaria creada en octubre del . En un proceso similar al anterior, Epler elevó su capital de . euros a algo más demillones de euros en abril del . Quer invirtió en esta operación .. euros y fue nombrado director general de la compañía. El mismo mes de abril, Epler volvió a realizar un incremento de capital de . euros, suscritos íntegramente por Quer, que volvió a inyectar otra partida de . euros al año siguiente, en una nueva ampliación, por lo que su participación se eleva a , millones de euros.

la noche todos nos prefieren mantener un ojo hacia fuera el gran ojo de puertos en las constelaciones. He experimentado de ninguna manera este tipo de mirada a través del cielo la noche antes, es muy encantador. El ático de todos nosotros simplemente hacer uso de lo que se refiere a mantener a casi todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.