domingo, 28 de julio de 2013

Obra de alta calidad y larga duracion

ahí que resalten lo de pública... porque hasta allí tenemos que tragar la subcontratación. De alta calidad más que la cantidad. Compra de alta calidad, productos de larga duración. "Cuando todos los puntos de todos nosotros, personal realmente indica algo con el fin de todos nosotros, estamos muy contentos con mucho menos", Mueller ofrece descubierto. De aquellos barros estos lodos. Decir de Aznar lo ha hecho bien.... lo que hay que oír.

de Bolonia , en fin , os mando las relativas a mi sector (sector de la construcción ) podeis ver que en la primera por ejemplo se pide ser ingeniero civil sin experiencia y saber autocad y tal , (lo típico) lo mejor de todo viene cuando te fijas abajo y vespersona apuntada , en la segunda vereis que se pide casi lo mismo y se promete un salario de unos€ al mes (lo que viene siendo bastante/burrada para Brasil, sin experiencia)personas apuntadas .

Posteriormente nos vamos al infojobs español , y ponemos lo siguiente ingeniero civil , la mayoría (por no decir todas) las ofertas que encontramos son para personas con nivel muy alto de ingles con <i>/ AÑOS DE EXPERIENCIA</i>, sabiendo cad ,argis ,project y todo lo que te quieran pedir .Por otra parte todas estas ofertas tienen aproximadamentepersonas apuntadas :-) . Si hay que emigrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.