martes, 25 de junio de 2013

La planificacion de los interiores

Dentro de visitar la casa de Jay pequeña, así como echar un vistazo a las imágenes ilimitadas en Internet asociada a su interior sin embargo, otros, que había creado mis directrices personales de planificación de interiores, que necesitaba una gama más amplia por tener una estufa, no podíamos residen a lo largo con el espacio de la pared de acero en mi baño, así como que necesitaba algo aparte del idioma, así como la ranura sobre el espacio de la pared.

Me gusta mucho orgánicos de madera, sin embargo, los anillos horizontalmente a todos y cada zona parecía como que podría ser una cantidad excesiva de vista estético, así como lo que necesitaba para determinar algo mucho más elegante y tranquilo como. Estamos, además, se desea particulares incorporadas "ventajas reales de la vivienda", mucho más eléctricos de iluminación de tiendas, junto con los cambios paredes, EtherNet / tomas de teléfono, las múltiples muestra el cuerpo de medicamento superior, la oportunidad de tener un baño de momento , así como gabinetes de cocina haber un fuerte realmente se siente, el movimiento elegante, así como estantes flexibles.

Para todos los pueblos de los puntos focales reales pueden variar, todos y cada uno ofrece sus propias decisiones, así como los ideales. Personalmente, en el largo plazo este tipo de comodidades en el interior había sido un gasto mucho más importante en relación con mi dinero personal en comparación con la mejora de las ventanas de casa reales con el fin de aluminio ligero vestido de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.