sábado, 23 de marzo de 2013

Suministro de material de construccion

Hemos situado a unos perfección fue a abrir casas en Mercado del Agricultor de Windsor para cumplir con la atención de cerca y también para producir sólo un poco de comprensión de la idea real de su casa pequeña dentro de nuestra comunidad. El video de Espanistan es algo antiguo, pero sigue siendo igual de válido para la gente que lo olvida. Elcomensal Elija el programa siguiente: NDC Academia : Programa de Suministros

Brasil descubres el poderío enorme que tiene el gallego. Insisto en que no soy lingüista pero descubrí que el brasileño es más parecido al gallego que al portugués, se entiende mejor. En Brasil guardan muchas cosas del gallego antiguo, de las cantigas de amigo, del mundo de los trobadores y poesía galaico-portuguesa, que se perdieron por influencia del castellano. No vendría mal hacer un poco de esfuerzo en la escuela y, del mismo modo que aprendes la gramática gallega oficial, aprender el portugués. Si son tres o cuatro cosas!

cambio si se habla uno más extendido se corre el peligro de creer que con ése ya basta porque es un idioma de alcance mundial. En catalunya/Pais Vasco/Galicia no se aprende idiomas porque tienen que aprender catalán/euskera/galego??? En Chongqing, un municipio del suroeste de China, los trabajadores migrantes que regresaron a la localidad para el Año Nuevo Lunar chino, fueron recibidos en los andenes y estaciones de buses por “comités de recepción” de grandes empresas, tales como Foxconn, los cuales pugnaban por contratar a nuevos trabajadores para sus fábricas locales. Los fabricantes de muchas otras provincias y ciudades, en zonas más desarrolladas de Zhejiang y Guangdong, o en sitios menos aventajados, como Henan y Sichuan, también han desplegado similares campañas de contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.