lunes, 30 de julio de 2012

Sentido y objetivo de las obras

eso es curro para - años mínimo eh?? poca broma...  Eso es un blog y no los montajes que leemos a diario. Un diario de a bordo, con un sentido, un objetivo y muchas ganas.  España siempre ha sido así y no creo que vaya a cambiar mucho en poco tiempo. Al menos podemos decir que nuestras tapas son las mejores del mundo. Uhmmm, qué bien sienta una tapita de salmorejo, boquerones en vinagre, caracoles de la mar, pulpo a la gallega, albóndigas con tomate.... ¡viva Ezpaña!

 Espeluznante? Fuck you bastards!  Esperemos que no manden a todos los de el paro a trabajar por sueldos de alli, por que van a pasar mas hambre que el perro de el afilador, sueldo - euros al cambio (obreros se entiende).

 Espero no mirar obras, en la mayoría acaban poniendo ventanitas en las vallas para los mira-obras. Increíble. Habría que contrastar con los arquitectos, ingenieros y maestros de obras a ver si coincide con su plan de trabajo.  Espero que nos reciban mejor que nosotros a ellos...  Está claro que estamos en cri...  Esta es la España que nos deja ZP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.