viernes, 27 de julio de 2012

Presupuesto a distintos precios

FRACCIONAR CONTRATOS es práctica habitual en cualquier rincón de españa. Esta noticia sólo se hace eco de un fraccionamiento excesivo... pero es el funcionamiento normal del sistema.  Fuera ya del tema, no estaría de más que cuando vinculéis un documento PDF lo indiquéis en el titular (como cuando se vinculaban antes a las imágenes).

 gramos por litro de sangre, rozando el coma etílico, y la culpa del jefe por tener dinero  Grande!! / se merece terminar con una portada y un pelotazo en las estadísticas
 Hace poco en un informe de la OCDE se decía que en España se da la diferencia salarial más baja entre titulados y no titulados. Estamos perdiendo capital humano ya que el Estado gasta miles de euros en formar médicos y enfermeras y luego se van fuera....y esto está ocurriendo en muchas carreras técnicas...entonces para qué estudiar...¡uf qué país! Tenemos lo que nos merecemos.

 Hay que aprender inglés para hacer ingles brasileñas.  Hay que tener cuidado, que a lo mejor han hecho y rehecho la obra y por eso figura en el Plan E.  Hay que terminar con el sistema de partidos, esta siendo un cáncer que mata la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.