sábado, 17 de septiembre de 2011

Los rotulos para las obras

fui su vecino, vivía un par de portales más arriba :-D yo hago trabajos para brasil constantemente y pagan muy bien. Yo he estado de erasmus en Paris, y lo que me fastidia es que alli en los supermercados todo es mas barato que aqui, y los sueldos son el doble. La gente que sale de la universidad cobra de € para arriba aunque a ellos le parece muy poco, por ser el primer trabajo. Tenemos la idea de que en otros paises cobran mas con la pega de que son mas caros, pero es mentira! Alli es todo sustancialmente mas barato que aqui, y hablo de París capital.

El que se haya tomado una coacola poreuros al lado de la torre eiffel tendria que saber que la leche vale acentimos el litro en los carrefour de alli. Sabiendo esto, y viendo que alli las empresas prosperan ofrenciendo sueldos asi (lo que deberian ser sueldos normales), aqui las empresas obtienen beneficios record años tras año, y los sueldos por los suelos. Tened claro que los sueldos que hay hoy dia son racaneria de los empresarios, perfectamente podrian pagar el doble. En Francia y en el resto de Europa pueden.

llevoaños trabajando rozando la ilegalidad para una "empresa" española ganando el equivalente aeuros por hora. Yo por lo que veo esas campañas se conceden a dedo aunque haya un concurso para optar,y siempre suele quedar la mayor parte del beneficio en la persona designada mientras que las empresas de rotulos al tener que competir para bajar el precio y que el tio se lo conceda a ellos.. el margen que sacana asi es minimo,lo unico que conseguira la empresa sera una valla reutilizable cuando la tenga que desmontar, la foto para el catalogo y algo de pasta ;mientras el amigo de turno por no hacer nada y ser amigo de fulanito se lleva toda la ganancia y encima poniendo precios altisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.