domingo, 14 de noviembre de 2010

Licenciados trabajando en reformas

a mi me pasó eso.... Licenciado en Química y en un doctorado en Bioquímica computacional. Tenía una estupenda beca de €, hasta que se terminó.. me quedaba un año para terminar, pero no pudo ser, me salió trabajo como webmaster y en eso llevoaños ya..

El PSOE a dia de hoy esta mas a la derecha que el PP y son mas neoliberales que estos. Y la prueba mas clara es su ultima reforma laboral, reforma que el PP nunca hubiese tenido cojones llevar al Parlamento. Historicamente ha sido un partido de centro, centro-derecha, actualmente es un partido de derecha clara, peleandose el mismo sitio que el PP. lo es.

no digo eso, sino todo lo contrario. que estoy seguro de que no sois como los del pp. Por eso os recuerdo lo que es el pp. El partido de los ultracatólicos. y a mí el psoe me da asco. no voy a ir a votar, te lo aseguro. pero este tipo de críticas me parecen superficiales, aunque sea una vergüenza.

Lo lamentable son los integrantes del gobierno, que son unos inútiles. Pero me parece oportuno dejar claro quiénes son los del pp, por si algún despistado cambia el voto. El que no quiera votar al psoe que no lo vote, me parece genial. Pero que por cosas de éstas, provocadas por la necesidad de publicitarse, no se vote al PP. Ese es mi mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.