Fontaneros

Para quitarnos de encima a estos especímenes:  Pena que al Dioni le ha pillado en el reality xD  Pequeña desaceleración?  Plan E(stafa)= E(ZP,dinero publico)  Plan E(stúpido).  Plan Engaño. Y ahora viene el Plan Engaña-Dos.

 Polico, la verdad si todo fuera como tu dices, no se destaparon casos de corrupción, prevaricación, y un largo etc. Chanchullos hubo fijo, sea con los carteles o con materiales de dudosa calidad si no estaríamos en una utopía. Que tus casos conocidos están perfectamente bajo la ley, perfecto. Pero muchos casos hay en los juzgados para saber que no es así, y otros muchos no se sabe de ellos o no se tienen pruebas. No seamos ingenuos por favor.

 Por cierto, la fotografía está a mano derecha. Me ha costado encontrarla porque inconscientemente mi cerebro la ha catalogado como "publicidad" :-)  primero becaria, luego prácticas, luego mileurista...  Pues a mí en lugar de espeluznante me parece orgásmico.

 Pues a mí me han colocado un cartel de esos hace una semana por€  Pues a mi me parece normal... Se ha construído tanto que han saturado el mercado. Ahora va a resultar que los constructores son víctimas de esto y no culpables.

 Pues como soliciten informáticos mi mujer y yo nos vamos de cabeza.  Pues el pato lo va a pagar la contratista principal, por subcontratar a espabilados, se van a tener que hacer cargo de todos los trabajadores de la subcontrata, y si no, al tiempo.

 Pues es una muy buena noticia. Espero que puedan aprovecharla toda la gente posible. Pues esto solo tiene un nombre: Publicidad viral  Q guay, sale mi pueblo en Malaga! es como cuando sale por la tele, menos mal q esta vez no es por que un temporal se a cargado la playa... oh, wait!

 Que cansinos con el gurtel... que hasta las elecciones faltan muchos meses... que se tranquilicen los fanboys.  que cosas mas curiosas hace y piensa la gente y lo pone en internet !!! :->  que crack el abuelo!!!

 que grande espero que este blog siga arriba para siempre, no solo es un entretenimiento sino un gran documento del que muchos estudiantes y técnico sacaremos provecho, demos le gracias y la ehorabuena

 Que ladrones, y luego culparán de la crísis a Zapatero cuando son ellos los responsables. :-(  Que los repartan entre losmillones de Españoles que somos y nos toca a cerca deMIL EUROS por persona...FIN DE LA CRISIS!!

 Que poco original el lector de Ripoll, ciudad de la provincia de Girona  Que por enriquecerse un empresario sin escrúpulos muera una persona es una vergüenza para nuestra sociedad. Hemos puesto más medios y leyes para acabar con las muertes en la carretera ¿Cuando lo haremos en los trabajos?

 Que se demuestre y a la trena con ellos.  Que se puede esperar de un gobierno que no aprende de sus errores?.  Que sea una foto de Pamplona me recuerda una cosa muy graciosa del Plan E, y es que era un plan para toda España pero repartido por municipios. ¿En función del número de parados, como sería lógico?

No, en función directa al nº de habitantes. O sea, que un pueblo de Andalucía de habitantes y un % de paro, por ejemplo, recibió exactamente el mismo dinero para obras que un pueblo navarro con los mismos habitantes y un % de paro. Como se ve, la inteligencia aplicada hasta el mínimo detalle.