Cocinas

La I+D+I en España es una mierda: una mierda por la financiación, una mierda por el engaño,la mayor parte de los presupuestos generales del estado en I+D, es para usos militares. Las empresas no invierten un duro y las que invierten un poco, casi siempre con fundaciones, lo hacen para quedarse con la patente.

otra mierda son los salarios y la puñetera promoción, y los chollos de incentivos relacionados con las publicaciones, los que mas publican mas cobran y los que mas publican son los que menos trabajan.¿Por que? por que controlan o forman parte (por designación digital ) de grupos de trabajo en los que si se investiga aunque estos sean becarios

 La justicia real empieza por uno mismo. Si tu vecino roba con las dos manos, y callas como un muerto, estás colaborando con el expolio. La publicidad se paga cara y en el caso de la de los partidos políticos, con el dinero de todos.

 La subcontratación debería ser ilegal. Es la principal fuente de explotación en este país.  La única culpa de esto la tiene el tipo ese por ir borracho al trabajo. Todas las medidas de seguridad del mundo no sirven de nada contra la estupidez humana, no hay que darle mas vueltas. Por suerte, no se llevó a nadie por delante.

 La verdad es que el cartel mide x metros, es muy grande, pero yo los he contratado a€, colocación incluida, tambien es verdad que he comprado unos .  Ladrones existen en todos los partidos y Gurtels ( tan mareados por aquí ) también. Esto demuestra que los sinvergüenzas están en el PP, en el PSOE, en CIU, en el PNV, en el BNG, etc, etc, etc. Y ahora esto que nos valga de ejemplo para no asociar PP=corrupción, porque no es así. La corrupción es el medio de enriquecimiento de los caraduras e impresentables que convierten las comunidades que gobiernan en sus propios cortijos.

Esta gentuza es como las aves carroñeras que siempre están oteando la carnaza. Nosotros somos los auténticos culpables porque nos enfrentamos por unas ideologías que solo los benefician a ellos que por otra parte se ríen de todos nosotros mientras queman el dinero que les confiamos para administrar.

¿A qué esperamos para exigir unas elecciones con listas abiertas y sin partidos políticos? Sería lo deseable, los partidos políticos envenenan el ambiente y manipulan las mentes de una forma descarada.  Las escandinabas que son? tias escandinavas con nabo?jajaja  Ligero reajuste.

 Lo curioso de la noticia, es las causas por las que necesitan ese tipo de trabajadores. Cuando empiezan a apretar los plazos, se nota el que hoy en día aún no tienen capacidad para organizar este tipo de eventos. El impulso de Lula se notó en ambas concesiones, pero quizá deberían haberles dado como sedes tanto para el mundial como para las olimpiadas cuatro u ocho años más tarde.

 Lo más triste de todo esto es la cantidad de familias que se quedan en el paro.  Lo pido por favor, que cambien la Ley para que este tipo de barbaridades no sigan sucediendo. Yo empezaré a creer en la clase política cuando tener un cargo político comience a ser un reto, y no un regalo por largos años de servicio al Partido, sea cual sea.

 Lo que no se es si hacer este tipo de obras servirá para algo. Como mucho para evitar que unos cuantos se vayan al paro este mes.  Lo siento pero la voto errónea por el tag "terrorismo empresarial". Cuando no se tiene la razón, no se tiene, y en este caso (y en muchos más de los que creemos) el culpable es el trabajador, no el empresario.