jueves, 4 de febrero de 2016

El Dr. Alex: abogado de la gente


¿Por qué es conocido el Dr. Alex en la bahía de San Francisco como “el abogado de la gente”? Por la sencilla razón que ha pasado muchísimo tiempo defendiendo a la comunidad hispana en la bahía de San Francisco, en el estado de California. 

El Dr. Alexander Cross defiende a mucha gente que por provenir de otros países u otros estados desconocen las variaciones en el sistema legal. Por eso en muchos casos cometen delitos sin saberlo. Pongamos el caso del nivel de alcohol permitido en sangre a la hora de manejar, que varía de estado a estado; una persona podría infringirlo sin querer.  
Se estima que 1 de cada 3 personas que vive en los Estados Unidos ha sido o va a ser arrestada (aunque parezca una estadística increíble), y a su vez una de cada 20 personas que ha sido hallada culpable o condenada es en realidad inocente. 

Es necesario evaluar cuáles han sido las condiciones de arresto, dado que a veces hay procedimientos irregulares. Y si así y todo es en realidad culpable, pues habrá que buscar la forma de que la pena sea lo menos severa posible.

Ante la acusación de haber cometido un delito federal usted desea expresarse fácilmente y sobre todo, entender de lo que le hablan, por eso es muy importante que su abogado-a hable español.

Aunque no es su primer idioma habla español el Dr. Alex lo habla desde que era un niño, con lo cual le sale a la perfección (no hay más que mirar un video en su página web: http://abogadocross.com/practice-areas/abogados-de-manejo-bajo-influencia/ para constatarlo)

En muchos casos los abogados dicen hablar español pero tienen mucha carencia en el manejo del idioma, o usan a sus secretarias como traductoras, y es allí donde hay información crucial del ámbito legal que se pierde. 

Él no solo habla español sino que también habla inglés con fluidez y esto también es importante a la hora de moverse en la corte.
Alex es el abogado más popular en el mundo hispano de la bahía de San Francisco, pero también el más estimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario