miércoles, 10 de diciembre de 2014

Solventar los problemas en la ejecucion de la obra

Todo entra dentro de un plan. Luego vinieron cambios de nombres de calles, sentidos, peatonalizaciones, y unas obras que van para largo. Espero que la gente vaya a comprar al corte inglés, porque si no tenemos todo un barrio organizado en torno a él pa na. A esta tipa NO la eligió nadie, al menos no la ciudadanía. Fué colocada como favor adeudado a su marido, cuando dejó el cargo libre el fascista que tenenmos ahora en el ministerio de justicia, el Gallardón de los cojones. Ponerle una etiqueta "ecológico" a algo no hace que lo sea. Un habitante de pueblo no necesita ser eficiente, porque su intensidad energética es mínima. La eficiencia y la ecología de la que hablas es necesaria por la inmensa cantidad de personas que se concentran en un punto (si no sería invivible y un desperdicio aún mayor) pero no hace que sea bueno ni ecológico.

Las viviendas en España no son para habitarlas, son para admirarlas como los pirulos horrendos que ponen en las rotondas. Pues pensándolo bien, tampoco están las cosas tan mal por aquí, ¿no?, si ya casi empiezo a ver yo también los brotes verdes. Por eso quería aclarar esto, porque el juicio ganado es el contencioso (el del pago) Con unos pasaban por caja, y con otros se licitaba según necesidades. Por mi parte, voto sensacionalista o, incluso, errónea. Los mercados a estrenar Impuestos Crédito de Aprendizaje Zoysia, NUEVA YORK Una persona con preguntas relacionadas con cualquier tipo de casco asociados con aplicaciones de Newark, ni directrices deben ponerse en contacto con el Medio teléfono real no es de emergencia.

Las huelgas de celo japonesas son la polla pero es que allí los empresarios son EMPRESARIOS.. dimiten, dan la cara, asumen responsabilidades, aquí son truhanes y pícaros que declaran a veces incluso menos ingresos que sus empleados para no tributar a Hacienda o que siguen vendiendo billetes de avión de una compañia aérea que va a cerrar al día siguiente ¿que deja a miles de personas en la calle? Es igual, el gobierno ya pagará para enviarlos a su destino. Sí..tus impuestos han servido para solventar el problema creado por una empresa líder de la patronal y todavía estoy esperando ver al gobierno reclamarle el importe de esos vuelos fletados para atender a los clientes que su empresa dejó en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.