sábado, 27 de diciembre de 2014

Partidas que aumentan el precio de las obras

Qué curioso. Precisamente, el partido catalán representante de la gente que hace obras es además profundamente españolista, en una sociedad donde quizás ya no es capaz atraer ese sector de voto. Esa es otra. ¿A quién vota y dónde milita el grueso de la extrema derecha en España?



Empecemos diciendo que yo haría lo mismo, pero una vez aclarado esto, y como pregunta retórica. ¿no están vulnerando los derechos constitucionales de esos albañiles? Porque claro, si no son condenados por violar las leyes ni cometer delitos, ¿puedo prohibirles vivir donde quieran como cualquier otro ciudadano?

Y luego lo que comenta claro. Les han robado los puntos, especialmente los puntos y seguido? Se han quedado sin mayúsculas? es horrible esa manía estúpida que tienen con las malditas mayúsculas. No sé como pueden llevar tanto tiempo con semejante idiotez. ¿Pero es que acaso no funcionó toda la maquinaria propagandística hacia su población?! Si hasta repartía folletos!  Es irónico que ahora algunos se sientan tan atraídos por el Especialmente en el sur.


Pporque dentro de años cuando preguntes a un crío te dirá que, sí, que mola, pero que le molaría mas capitán general o mariscal ( chiste pésimo.. lo siento )" Yo en cambio veo un tonillo en la crónica. Y la pregunta deque ha sido hundido a negativos, me parece razonable, al menos como pregunta. No entro en qué tipo de gente sean esos vigilantes, pero ¿cuál es el título de la noticia? ¿El problema es que contratan a vigilantes ilegales o que contratan a gitanos? ¿Y por qué se subraya que han estado en la cárcel?

Me parece fantástico que sean sus tierras y quiera hacer lo que le de la gana con ellas, pero si es patrimonio de la humanidad, te jodes. Y si no te gusta te aguantas. No se puede aumentar el precio de una obra sin razones. Una razón es que se hayan olvidado alguna partida en proyecto o otros problemas que no podían preverse en proyecto, y esos son también difíciles de cobrar.

Así que no, no se puede repercutir el coste del cartel. Es un partido de centro-ladrillo con suministros Ocasión ¡Aquí mismo! Malaga: accidente laboral, en el que perdió varios dedos, en las obras del AVE Octubre Malaga Malaga un-obrero-pierde Lo gordo no es que este hombre sea o no, lo gordo es lo que sigue: Piscinas.


Ahora también (Con la noticia de la alcaldesa) está atacando a los partidos minoritarios para fomentar la sensación del "todos son iguales". La abstención crece, los partidos mayoritarios siguen con sus votos fijos y la casta sigue gobernando. Es así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.