jueves, 13 de noviembre de 2014

Evaluacion del estado de una obra de reforma

Negativos free desde miami Nuestros políticos deberían empezar a ser responsables, y con esto me refiero a que las consecuencias de sus decisiones durante su mandato deberían de empezar a ser evaluadas para ver si merecen un premio o un castigo Motel en Islandia deflacción salarial y traer las fabricas de vuelta. Son daños colaterales de su bienestar, Es decir que el juicio ya esta hecho y es de culpabilidad. Entonces sale a cuenta inventar este tipo de historias: Pues resulta que el concejal de IU conocia al dueño del gimnasio donde hacia aerobic la mujer del mecanico que arreglaba el coche al pedofilo, ¿cuando dimitira este concejal por su responsabilidad?.

 Ese titular es erróneo tiene un problema de preposición inadecuada Y Montoro ¿aun no ha dimitido? Recordemos que otras promesas incumplidas de IU (firmadas ante notario), como la de eliminar el gasto en toros y prohibir las corridas, a pesar de que la consejería competente (Gobernación) también está en sus manos y presidida por Diego Valderas, tampoco no son importantes ni prioritarias, ni lo habían prometido en realidad. Ellos no gobiernan ni tienen poder para eso. Malaga story hemeroteca-programa-iu-andalucia-prometia-ante-n- aviones Boeing rtve noticias ryanair-comprara-boeing-totalavione Puertas Lo hacen ellos = Es legal Hasta los bancos quieren que vuelva la burbuja.Les ha ido hasta bien y todo con la crisis.

 Todos corruptos. No se salvan ni los del anuncio de Aquarius Hemeroteca : IU alerta del deterioro del litoral andaluz y critica la modificación prevista en la Ley de Costas -El presupuesto anual de los Ministerios de Educación, Sanidad, Asuntos Exteriores, Industria y Justicia (juntos). vozbcn presupuestos-generales-estado- Los que pueden construir, a ver si se atreven. Y a ver que banco tiene cojones para financiarlos. Malaga Donde esta en dinero?? Malaga Y? pues que investiguen si recibieron dinero por parte de estos empresarios..aquí no se habla de lo que recibió el empresario sino a cuenta de que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.