domingo, 5 de octubre de 2014

Las viviendas deshabitadas y sin terminar

No he leído todas las ofertas, solo las tres primeras, en la primera de Técnicas Reunidas no ponía el sueldo (una mala costumbre muy extendida en España). La segunda no lo miré, pero en la segunda lo vi. Y cuando veo que dicen que el sueldo va de mínimo-máximo sé por experiencia propia que te ofrecerán el mínimo. Y con los casi tres millones de pisos vacios que hacemos, los demolemos?. Si encuentran algún fallo o un olvido en lo que se prevé sobre el terreno o en el presupuesto ya saben que habrá una jugosa oportunidad de subir el precio, una vez obtenida la adjudicación.

Por lo tanto, mientras que en un montón de maneras en que esto realmente es pequeño reside, estamos utilizando mucho más espacio y mucho más activos en comparación con el que te descubre junto con otros habitantes de la casa pequeña. Y tras aclarar esto, dos apuntes: El congreso tiene muchas goteras, una por diputado Es decir, construyamos palacios a nuestros ricos, bueno a los nuestros y a los que quieran acercarse, rusos, chinos, árabes, alemanes, ugandeses, somalies cualquiera con pasta contante y sonante. traficantes, corruptos, mafiosos los incluimos también y así pueden acogerse más cómodamente a la próxima amnistía fiscal. Al talego pero Ya! Que la adjudicación recae en el licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos.

¡¡¡Pero oiga!!! ¡¡¿¿quien le ha hecho esta chapuza??!! anda que menos mal que he llegado yo que si no!! Esto lo mejor es romperlo todo y volver a ponerlo bien desde el principio. Gracias !!! me pasare !!! quizá pueda hacer algo! ¿Puedes destruir lo que los demás construyen? Por lo tanto, siendo la oferta mas barata ganó el concurso. Street. Charles Parish inmobiliaria barato aranzadi index informacion-juridica noticias a
Supone quizá tipejo. Pero no tipo. Si esto no se llega a parar España hubiera sido un cementerio de viviendas deshabitadas y a medio terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.