lunes, 29 de septiembre de 2014

Preparar un terreno para construir en el

El imbécil de Wert ahora mismo en la diciéndole a los periodistas "vuestra tribuna hace aguas!" y descojonándose > ¿Otra mentira? Bueno, no pasa nada (como siempre), pero que no vuelva a ocurrir (pa mearse de risa). Ni como duelo un lazo en los balcones. Me he quedado de piedra. ¡Entonces esto es más grave de lo que pensaba! Yo creía que los hombres de negocios apoyaban altruistamente su opción ideológica, algo ilegal pero desinteresado. Claro, eso es lo mismito que facturar un millón de euros en obras sin contrato a la empresa que administran dos hijos suyos.

 Hoy otro caído, otro muerto mas, Bueno ¿y qué coño esperaba la gente cuando votó al PP? Tienen lo que se merecen. Ya vino el evangelista Bulgaria Bulgaria es un país Hablando de Bulgaria, una cosa que a mí siempre me ha llamado la atención es que en Bulgaria las mujeres se llaman por ejemplo Nadieschda, Svoboda, Dobrinka ¡y la capital se llama Sofía! No, idea de los búlgaros, no yo no tuve nada que ver. es.wikipedia wiki Metrotr%C%An Asturias Arena de playa salitrosa es lo mejor para construir cosas que duren poco. El arquitecto Gonzalo se está haciendo caquita Lo único que falta por construir en este país son cárceles, que no hay suficientes para tanto estafador de cuello blanco.

 Sobre los negativos, pues mira, me da igual. Es que no me creo que te ofenda de verdad lo de los negativos, soy el único que se lee hasta los mensajes en blanco incluso con más atención? Además, aquí los negativos se los lleva el que no es políticamente correcto, y en este hilo te ha tocado a ti, en otros a mi, así es como funciona Malaga en este aspecto. Y lo de las piedras no son aparatos de censura. Son armas. Sí, como las porras, pistolas que disparan bolas de goma y esa cosa tan chula que se llama kubotan. Malaga search? q=rafael+hernando Tiene años Vamos, que parece que trata de imputar a UPyD lo que uno de sus miembros hizo antes de que la formación existiese. Las aguas territoriales de Gibraltar son exclusivamente las del puerto, ya que el mismo forma parte del tratado de Utrecht. El terreno que se está ganando es por el lado este de la roca (la continuación de La Atunara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.