miércoles, 3 de septiembre de 2014

Impermeabilizacion de todo tipo de estructuras

Mira, te he votado negativo por mentir en lo del AVE y porque ya cansa. Te reto a que me pongas una sola línea de AVE completada que tenga menos de medio millón de pasajeros al año. Ya te lo adelanto, no existe.

 Te puede o no gustar el AVE, pero mentir, no. Donde dije quería decir por parada (kilómetros), no línea, que sigue siendo bastante triste. Y tiene gracia que especifiques líneas completadas, porque prácticamente todas están en expansión commons.wikimedia wiki File:HighSpeedSpain.svg?uselang=es Por decir una, Orense-La Coruña no llega a los que dices.Lo que cuentan son los pasajeros por línea. No hay ninguna línea completa con menos de pasajeros por año. Y líneas completas hay unas cuantas. MalagaMalaga Sevilla Málaga Valencia. En el link que me pones, no veo datos. ) Lo de las líneas incompletas no tiene nada de gracia. Si yo planifico un MalagaGalicia y por dar mejor servicio voy inaugurando un tramo MalagaValladolid primero (que también servirá a Pais Vasco y LeónAsturias) es evidente que hasta que no esté terminada toda la línea tendrá un tráfico muy bajo.

 Así que no solo me reitero, sino que lo elevo a los .. ¿No te referirás al titular de Fomento? Que asco dan todos. Obviamente, un pequeño hoyo en el interior de un tubo, se traduce en un goteo relativamente pequeño, que persistió durante cerca de sesenta de segundos antes de que me podía ir tan bien como el agua potable de corte hacia el marco. Y así el pequeño goteoel goteo que podría ser una molestia dentro de una casa de tamaño normalconvertida a la tonelada desde el bote entero. Para asegurarse de que había sido absolutamente ninguna agradable. Malaga Si OHL, empresa constructora multimillonaria, carecía de especialistas en impermeabilización de terrenos (ahí es ná) apaga y vámonos. Esto es un despitote y aquí no dimite nadie. Encima de corrupto, chapucero Hay que llenarse bien los bolsillos antes de irse Pero es que encima al igual que pasa con otras noticias de upyd la noticia es errónea como aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.