domingo, 3 de agosto de 2014

Presupuestos y adjudicaciones de obras

Hay que ver el proyecto en global y ayuda a acercar el tren a más gente. No se trata de usar los datos que a mi me gusten. Se trata de pillar toda la línea de MalagaMalaga, incluyendo el coste de todas las estaciones y analizar si tiene sentido. Esta línea costó lo mismo que el T de Malaga Barajas. Pero esta línea la usan .. pasajeros al año. Sinceramente criticar una LAV de millones de €, por los pasajeros que suben y bajan en una de las estaciones del recorrido que tiene un coste obviable en el total de la infraestructura, me parece absurdo (*) La línea de Huesca te doy toda la razón. Es la gran cagada. Pero no es una línea de alta velocidad. Es una línea por la que se circula a km h en un tramo y a km h en otro tramo. Una cosa es la infraestructura y otro lo que circula en ella (un AVE). En España es un caso particular, porque las vías de alta velocidad tienen ancho internacional y el resto no lo tienen.

¡Lo que sí sorprende es que todavía se utilice el fax! Lo que ha ganado es que le paguen, no conozco el asunto en concreto pero conozco este tipo de asuntos muy bien. Malaga story carlos-nunez-brasil-descubres-poderio-enorme-tie Aquí en Asturias llevamos años a que se termine la Autovía del Cantabrico. Cómo funcionan los presupuestos y adjudicaciones en el resto del mundo: y no solo en Catalunya: Todos le miramos con cara de pena Ahora falta ver que hace la direccion de ese partido, Si actua de la misma forma miserable y complice que PP, PSOE e IU o corta cabezas sin remilgos.

 Sería una desgracia que los robaran todos  y por supuesto: bit VwRk Yo creo que sería más útil que deshacer aceras y volverlas a construir, quitar árboles y poner otros en el sitio. Y otra más del Hijo de PuTA este de Cañete.PUBLICADLA POR FAVOR ALGUNO DE VOSOTROS. Como el juez demuestre que ésto es cierto, me cagaré aún más en todos aquellos que recortaron y recortaron porque vivíamos "por encima de nuestras posibilidades" o porque "no hay dinero". esta es del mes pasado, no sé si habrá muchas novedades Malaga story nuevo-aeropuerto-berlin-chapuza-sin-fin La obtención de un inspector a bordo para la tarea en casa pequeña puede parecer una acción relativamente difícil. Puede ser tan pronto como sea exactamente donde está su pequeña casa propia puede hacer es muy reales en las primeras acciones a ser una realidad. Sin embargo, adicionalmente, se puede aumentar el costo de la tarea, por lo que en realidad no es una opción que va a ser utilizado con cuidado a través de individuos con los objetivos de esplendor de su pequeña casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario