lunes, 30 de junio de 2014

Reformar las oficinas de la sede de una empresa

Claro que todos los partidos tapan sus vergüenzas insultando la escasa inteligencia del vulgo. ¿Por que iba a ser UPyD diferente? thesun uk sol homepage news minecraft-players-recreate- Soy estudiante de arquitectura y ahora mismo construir un edificio como el congreso de no costaria mas de millones de € No hay mayúsculas voto errónea, esta es mi pequeña cruzada talibán contra idealista. Quien roba a un hijo de la gran puta, tiene años de perdón. Vamos que no tienes ni idea ni de minecraft ni de lo que supondria crear un mapa compatible con varios juegos D. Eso si, muy bonita la idea.

"forman parte del Parque tecnológico más importante de España"" hay mucha oficina y poca tecnología. No sé por qué dices que es el más importante de España. Creo que necesitas viajar. La mayor parte de mis clientes son las empresas ""tecnológicas"" que se encuentran allí, así que sé bastante de qué estoy hablando. ""se sigue construyendo sedes de empresas y hace falta más terreno""Se sigue construyendo al lado de edificios singulares abandonados. ""pero no es ninguna obra pública con lo que no entra en esta categoria de despilfarros""Es de un banco, así que nos tocará pagar el rescate como si fuese despilfarro público. ""eres un rancio antiprogreso""te aseguro que no me considero así, pero no lo discuto. No formo parte de ninguna plataforma.

Vine a vivir a Sevilla hace seis años porque me parecía una ciudad fantástica. Hasta entonces nunca había leído el ABC ni había conocido personalmente a un solo votante del PP, así que muy rancio antiprogreso no seré. Al contrario de lo que tu piensas de mi, no te imagino como uno de esos inconscientes que derribaron los palacios del Plaza del Duque para hacer el Corte Inglés en aras de la modernidad. Te imagino razonable e inteligente aunque con una posición distinta. No tengo ni idea de arquitectura ni de urbanismo, así que mi opinión no es nada cualificada en esos temas.  También me molestan las ""setas"", aunque sólo por donde están. Mi opinión es que la isla de La Cartuja debe ser donde esté la Sevilla moderna y el centro de Sevilla debe ser preservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.