domingo, 1 de junio de 2014

Adjudicacion de obras publicas de reforma

Este es mi cortijo y aquí ordeño yo, ¿vale cabo cabroncete?, y te voy a quitar el traje el verde. Deben ser los restos de la UCD. No, soy la Paca. Según Herrera, en el túnel que el Gobierno quiere terminar en semanas para llegar a tiempo, ya han muerto doce personas- informativos.telecinco cercanias congreso Malaga PP ERC dn_ ¿La construcción de España? ah, vale. ¿Qué legitimidad tiene este Gobierno para sancionar e inspeccionar a ninguna empresa cuando ellos son los primeros presuntos defraudadores y colaboradores? Ibas bienhasta que te pusiste en plan víctima Veo que en "ABC" han abierto el cajón de mierda.

 Que no te niego que habrán metido cazo, cuchara, saco, sobre e hisopo en esas cantidades de dinero, tanto adjudicatario, adjudicador y el tal "Luis el cabrón", pero no se han llevado los limpios de polvo y paja. Castro afirma que "no se puede permitir una nueva ofensiva del ladrillo" y recuerda la ocupación superior al % en la Costa del Sol Facha. Es que me lo dejas a huevo Malaga Girona: Fallece un trabajador de las obras del AVE elperiodico default?idpublicacio_PK=&idioma=CAS& Y encima no recibirían a cambio ni la mínima parte de lo que han recibido los de este gobierno. 

La Isla Lleváis años votando a gentuza cuyo único mérito es tener el carnet de un partido, pero NO SON ADMINISTRADORES si todo va bien, vale, pero en cuanto algo falla acordaros del prestidge o del actual caos en Malaga.. no son competentes, no tienen ni puta idea, pero .. por qué cojones les les votáis???? Con tanta información y qué mal informados nos tienen. Pero al COI no pudieron engañarles, por mucho Relaxing caps que Ana Botella se tome calientes. Afuera no les afectan los bocazas: @pacomarhuenda Alfonso Rojo, @alfonsomerlos y tantos otros que interrumpen, insultan y hacen callar a quien mejor sepa argumentar la realidad que nos afecta. ¿Eso no es una estafa? ¿Es gratis mentir de esa manera acerca del dinero del contribuyente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.