sábado, 24 de mayo de 2014

Programar obras para el plan litoral

Entiendo que no son figuras, pero tampoco hay que restarle importancia a las líneas: A este paso no vamos a recordar ni a Viriato porque a una gran mayoría se la sopla el tema. Y a mi me teneis harto ya con tanta chorrada y creo que en mi círculo también empiezo a detectar una dejadez que roza el pasotismo. Yo quería saber, pero tanto inventarse excesos o minimizarlos unos y otros, que al final ya no me consigue motivar ni una pizca. entonces como se explica que haya mas empresas que habitantes? No sirve de nada levantar un muro. Medio Ambiente levanta el veto decretado durante la elaboración del plan del litoral Pásate por la web del servidor. ahí tienes las instrucciones: minecrafters juega-en-el-servidor-de-minecrafters.

 Además daría empleo en el mismo sector, emplearía a mucha más gente, movilizaría dinero privado guardado "a ver qué pasa" como hicieron las ayudas a la compra de coches, mejoraría la estética urbana (fachadas), las condiciones de uso de las viviendas (las cocinas y baños son lo que más fácilmente se queda obsoleto), mejoraría el medio ambiente (las calefacciones antiguas queman dinero), y el uso y accesibilidad de los edificios (ascensores y cubiertas) Radford Courtradford_court_web registros TiMe lapse de una carretera en construcción etiquetas: construcción, ue, eurostat.

  si menuda imagen tiene Valencia ahora mismo millones de euros del puerto deportivo, mas de la ciudad de las artes y la F mas de millones de perdidas y ahora después de todos esos despilfarros solicitando un rescate y sin pagar los medicamentos desde febrero a los farmacéuticos Imagino que no todas los fallecidos han sido a causa del calor. Además si durante un mes concreto ha habido una media de un trabajador fallecido por día y esta cifra se considera récord, quiere decir que durante el resto del periodo de obras la cifra de fallecidos ha sido inferior. DESEO QUE MUERAAN. LO DESEOOOOOOOOOOOOO Lo de siempre. La mierda de upyd a portada y lo que hacen bien en cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.