lunes, 5 de mayo de 2014

Fraccionar el pago de las obras de reforma

A raíz de la mayor parte de mi personal, confirmando había sido total, se solicitó de muchos consejos: Malaga O a la periferia Barcelonesa con PxC, el, según creo, único partido de extrema derecha con concejales. Nula capacidad? -Mira esa señora! Sabe usar una fregona! Lo de fraccionar pagos es punible pero lo que NO se entiende (ironía) es que se pueda seguir haciendo porque es tan fácil como que los partidos políticos, ayuntamientos, etc tengan que cumplir con lo que las empresas ya hacen en cuanto a rellenar el modelo por el cual se ha de informar a Hacienda anualmente, y con desglose trimestral, de las empresas con las que se ha comprado o vendido más de euros al año. Así de fácil, así de simple, y por lo visto así de complicado de implementar por nuestros representantes Pues denuncia.

 Qué pandilla de borrachos, chulos y déspotas tenemos mandando en las administraciones.
etiquetas: viviendas en la costa andaluza, construcciones costeras, andakucía Vaya, que bochorno. ¿Te imaginas que dan los Juegos Olímpicos a España y construimos un Estadio Olímpico con goteras? He estado en obras aquí y en el extranjero, en el boom lo que hacían algunas en este país las cuadrillas para terminar el tajo era de locos, con el contratista, sindicatos y el dueño mirando para otro lado. La única persona que quizás se cogía los nervios era el especialista de prevención porque su nombre ia directamente al juzgado en caso de accidente mientras el resto desaparecían enseguida Malaga.

Nuevamente un aviso de sensacionalista de Vozpopuli que no lo parece tanto, léase theguardian commentisfree sep qatar-human-rights-sport La producción del sector de la construcción en España aumentó un ,% en marzo, en comparación con el mismo mes delo que supone el mayor crecimiento de toda la Unión Europea, según datos publicados este viernes por Eurostat. Después de dos meses de caída, el sector de la construcción volvió a repuntar en España en marzo, mientras que en el conjunto de la UE sufrió una caída del ,%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario