martes, 1 de abril de 2014

Obras de infraestructura locales o municipales

La Comisión Europea acaba de poner freno el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan Ete programa de infraestructuras municipales destinará millones en a proyectos de tecnología, medio ambiente, energía y protección social, entre otros.Pero una modificación de la normativa comunitaria retrasará esos proyectos. Malaga story ley-costas-greenpeace-honor-cospedal-veran-tribu Seguir pagando medicamentos a pacientes WRONG (crónicos a pagar o dejar tratamiento para que al final salga más caro con un ingreso) Veo que no sabéis captar la fina ironía Doble dupe, copia plagio o lo que queráis Impresionante, igual que en la edad media. Trabajar allí directamente no se, no puedo opinar de sobre eso, el precio hora es muy similar al de España, aunque los metodos de pago son diferentes.

 Hala fusiladme! que he hablado mal del negocio del circo, uy perdón!, del fútbol. Efectivamente, se han cargado unas líneas, no las figuras, no sé porqué en el titular de Malaga pone figuras, en el inglés de la noticia enlazada no lo pone, pero estando así el titular es erróneo. Con todo eso de los espias, ahora aparece un muerto.. esto ya da para una peli buena, buena. ¿Y? ¿Saldremos a la calle TODOS los ciudadanos a pedir que se disuelva el gobierno porque queda demostrado que es un partido corrupto? Lo cual, es un coladero de corruptelas, pero ya cambia el tono de la noticia puesto que ABC centra la informacion en que no se ha publicitado y por lo visto, es legal. Es un poco fulero pero tiene razón en gran parte de sus quejas.

 adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado. Y los muy cabestros en vez de recortar en enchufados y devolver lo trincado, recortando en Dependencia, Enseñanza, Sanidad y demás políticas sociales. Bran el Constructor debe de estar orgulloso allá donde esté Normalmente las potencias consideradas emergentes son las de las siglas BRICS: Brasil-Rusia-India-China-Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.