lunes, 21 de abril de 2014

De cuando las obras de reforma se hacen eternas

No los veo demasiado,pero he de decir que el portugues de Brasil es mas como lo nuestro que el portugues de Portugal,que tienen una pronunciacion mucho mas fuerte y es mas diferente foneticamente. Esta me la sé, ésta me la sé: Un videocreo de los mismos, con otras ciudades. espectacular. Mucho ojico. a mi me sigue pareciendo una forma de evasión fiscal que perjudica a España El sello 'made in Germany', empañado por las eternas obras del nuevo aeropuerto de Berlín La ingeniería española está representada por empresas, de las que el % son consideradas pequeñas (menos deempleados) y el % carece de actividad fuera de España. El empleo del sector está cifrado en unos profesionales.

Las cifras Éso no quita que haya que tener cuidado con el patrimonio histórico. elperiodico default?idpublicacio_PK=&idioma Obras de interés general Pero NO pasa nada, en la ironia comienza la libertad. Y para eso estamos aqui. Para agitar las masas. Titular alternativo: No tengo ni idea de cómo es y de donde se saca la arena de la duna, pero ese razonamiento de "como el alcalde es del PP, es mentira que estén retirando arena que sobra y corta la carretera" bueno, se me hace bastante pobre, la verdad. La explicación es que con el PP todos tenía que pagar una mordida a los de la Gürtel, y claro, así salen menos las cuentas  De este tema opino lo mismo que en principio con Valderas: la infomación es para cogerla con pinzas.

 Tiene muy buena pinta, este es mi ciudad en islitas que estoy montando ahora mismo, llevo ya unos meses en ello. Obtener el documento de las paredes de la imagen de la derecha aquí: pixelatedimage blog april-desktop-wallpapers Malaga Míralos que ecologistas se ponen los peperos cuando lers tocan "la unidad de la patria". Los AVEs al menos están operativos y en uso. Hay construcciones en las que se gastado una cantidad enorme de dinero y ni siquiera se han llegado a usar, como el aeropuerto de Castellón. que que se necesita???? pues unos jueces libres y con ganas, que no esten en donde estan por algun partidono te has enterado, la infanta ya no esta imputada, se han creido que ella la muy boba, no se enteraba de nada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.