sábado, 1 de febrero de 2014

Vigilancia de las obras ilegales

Si nuestros gobiernos pensasen en el pueblo vigilarían a los empresarios, sus contratos, lucharían más contra la inmigración ilegal (la legal con contrato en origen me parece perfecta) y un sin fin de cosas más que no hacen. Los gobiernos vista gorda y perricas al bolsillo. Corrupción allá donde se mire, desde el ferretero que te vende un tornillo y no lo declara hasta el Rey. No tenemos derecho a quejarnos. Malaga Imagino, vamos, el juego lo permite. Dicen que Rosa Díez quiere ser la alcaldesa. Ya están aquiiiiiiii[ poltergeist] ¿ Cual es la noticia? Las cajas de ahorro no se financiaban con bonos del estado y por tanto creo que no se cuentan como deuda pública.

 La verdad que si lo hacen legal y están realmente rehabilitados, haciendo algo legal, me parece cojonudo. Otra cosa es que haya mafias que 'obliguen' a contratar gitanos. La democracia hace aguas etiquetas: alvarez, barcenas, pp, adjudicaciones y paro. Sigue tú con la hemeroteca, que a mí me da la risa. lavozdegalicia noticia economia ayuntamiento-Malaga- También nos han puesto unos maravillosos carriles bicis sin ningún tipo de planificación, hasta tal punto que en algunos tramos el carril bici partía en dos la acera, de tal manera que no circulaban los peatones ni las bicicletas ( sublime).Al mes siguiente volvieron a levantar el mismo tramo para "recolcar" el carril bici en un lateral, y que así fuera transitable. Edit: te has adelantado y de forma mucho mas directa Time lapse de una carretera en construcción Time lapse de una carretera en construcción

 Yo no pondria mi mano en el fuego, pero le daremos el beneficio de la duda. Banos josejuansanchez pyke-version-minecraft No hombre, que se equivocó de numero al mandar el fax Esto no tiene nada que ver con Gitanos-Payos, sino con Payos que odian a otros Payos y contractan a Gitanos para que les den una paliza a esos Payos. Ya son varias en las que me han demostrado que si les dieramos poder serían igual de mierdas que los políticos del PPSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.