lunes, 17 de febrero de 2014

Los tejemanejes de la casta politica

Por otra parte, ¿quieres decir que los de pueblo pueden consumir todo lo que quieran porque no necesitan ser ecológicos? ¿que pasaría si esa gente de ciudad hiciera lo mismo? Una vergüenza. pues fíjate, igual que tu por un personaje no votarás más a IU ( que te contaría sus tejemanejes inmorales ( si no ilegales ) en la "adquisición" del logo del girasol de Los Verdes ), yo que no les he votado nunca, casi nunca voto y si voto voto muy duro si votaría a IU en Andalucía ( a pesar de muchas cosas) sólo por poder votar a los compañeros del SAT.

 En este caso da la casualidad de que estoy metido en el mundo telco y tengo varios amigos haciendo instalaciones similares y aquello estaba todo a precio de mercado (incluso un poco por debajo) Luego podemos hablar de cosas como el ABC llamando asesino en portada al padrastro de una niña que se mató en unos columpios en un accidente o de otros cuentos. Le he mandado este tweet, esta mañana a "Don Tony", pero por ahora no ha dicho nada a parte governantes, en la sexta "salvados" hace mucho tiempo ya salio. Ha de dimitir TODO el puto gobierno y no volver a pisar algo que tenga que ver relacionado mínimamente con el estado y la gestión pública. Malaga : no va a haber obras, pero las obras generarán muchísimo empleo Te tengo que recordar que el salario medio de los madrileños es superior al de la mayoría de las comunidades y por tanto APORTAMOS más al conjunto del Estado? Salvo Euskadi, que tienen un salario medio mayor y en cambio aportan mucho menos, Malaga tiene el salario medio más elevado. Háztelo mirar, de verdad.

 ¿Adónde envío las fotos de las obras de mi barrio? Esas no aparecen en el meneo, pero pertenecen a la misma categoría. Si, botin paga un monton de impuestos, seguro. Que risa me da. Si yo gano mucho llega a un tope de la declaracion que ya no pago mas impuestos y eso NO QUIERE DECIR que yo me gaste toda esa fortuna en Malaga, puede que ese dinero lo tenga en un banco aleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.