domingo, 9 de febrero de 2014

Construir algo solo cuando se necesita

Esta demostrado de sobra. Mas info: Malaga search?q=diego+valderas+abc&w= Twittear Espero que en Murcia tengan mas cerebro (y honradez) que en Lugo donde para poner aparcamientos se cargaron de todo, entre otras cosas un barrio de la epoca romana y una necropolis tambien romana. Como bien ha dichose debe construir cuando se necesita. La vivienda debería compararse con otros servicios públicos (a pesar de ser un mercado más o menos libre, entre lo que cabe). La oferta se debe ajustar a la demanda, y punto. Lo que Rubalcaba está diciendo es que el gobierno debe poner dinero en la construcción y la rehabilitación (no ha excluido la construcción), sea necesaria o no, simplemente por crear puestos de trabajo y "reactivar" un sector de la economía que está dormido.

Las ramificaciones de eso son varias, y todas bastante importantes. Un ejemplo: rehabilitar el casco antiguo y esto no incluye solo viviendas sino también vía pública, alumbrado, servicios, etc. Generaría trabajo (y se supone que con ello riqueza) pero… » ver todo el comentario ¿para encontrarte una ciudad en ruinas? Mejor sería que te durmiesen en y te despertasen en La Junta de Andalucía bloquea la construcción de viviendas nuevas en la costa Eso significa que han llegado las constructoras españolas a Perú. Tan acostumbradas están a destrozar el litoral, restos de murallas, domus romanas y demás maravillas, que no han podido resistirse a hacer lo mismo en Nazca.

 Pero que mal huele todo en este país. además Renfe reconoció que aún no se han comenzado a realizar pruebas de seguridad en el trazado completo del Tren de Alta Velocidad para Castilla Un habitante de pueblo no necesita ser eficiente, porque su intensidad energética es mínima. Ahí es donde está tu error. No estas comparando personas sino ciudades. Te crees que por gastar menos se es mas eficiente. Si miras personas pues será así porque comparas lo mismo. Pero si comparas una ciudad de millones de personas con un pueblo de está claro que va a gastar mas energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario