viernes, 3 de enero de 2014

El hacer obras de reforma sin sentido

Estoy de acuerdo en que el Plan E es un despilfarro y se utiliza, mayormente, para obras sin sentido. Como indica Según la Wikipedia son Y aunque fueran, seguiría estando detrás de Japón o China Luego entraran las escavadoras. Porque los sobrecogedores son horribles, corruptos y del todo punto censurables, incluso si el tema se quedara ahí.

 No estoy disculpando al PSOE, en absoluto. A pesar de que con toda seguridad hubieran perdido las elecciones, deberian haber tomado medidas para reducir la burbuja. No se puede poner por encima de los intereses del pais a los intereses del partido, y lamentablemente eso es lo que han hecho casi siempre a lo largo de su historia desde que llegó al poder Felipe Gonzalez. La cifra de negocio de Ineco cayó desde losmillones de techo enhasta losmillones en El beneficio récord se alcanzó enconmillones frente a losmillones del ejercicio Siento aguarte la fiesta, pero esto no es mierda, es solo olor, aromas que se escapan por la grietas del sistema. Por cierto, ¿cuando quitaron el nombre de Alpedrete para llamarlo El Escorial? En la web del municipio no viene nada.

 Igual luego resulta que te encuentras quepasan cosas como la que mencionas en el primero de tus parrafos, por lo que no estoy de acuerdo. Resulta que se hizo una ley de amnistía así que el tema debería estar cerrado porque se tapó pero bien tapado.  cualquier cosa. Y uno que conozco que trabajó durante años en una promotora me ha contado un par de lindezas y va fardando de ello alegremente por ahí hasta que les caiga un puro bien gordo No al que se te ha olvidado es a ti las del P.P., que se lo has imputado todo al psoe y zp, yo solo te he recordado que hay otros que gobierna y tienen poderes en cajas y que forman parte también del problema. (¡Atención! Esto no es una crítica feroz, ni estoy cabreado, ni nada similar, simplemente quería dejar constancia de los efectos distorsionadores que puede tener tocar un link).

No hay comentarios:

Publicar un comentario