jueves, 16 de enero de 2014

Cuando la reforma es demasiado cara

etiquetas: líneas de nazca, destruidas, perú un museo sería lo idóneo, que falta hacen en murcia Construcción de un time lapse en una carretera Me acuerdo hace veinte años, cuando en España presumíamos de que no eramos racistas. Claro, sólo habíamos visto negros en la tele, y los gitanos no contaban. Seguro que tampoco tienes nada contra los balineses. La cuestión está en no generalizar un perfil a pesar de que lo hayas visto en muchas personas. Pero claro, eso exige demasiado esfuerzo. Es más fácil recibir con la escopeta cargada hasta que se demuestre que se es buena gente.

Construccion Si lo ordenáis por importe, veréis que hay obras que llevarán un cartelón que cuesta veces mas que la propia reforma que se va a hacer (si es que en realidad cuestan €). a levantar y cerrar aceras  deberían llamarlo "plan Aceras" o "plan Baldosas"  Menos mal. No hay AVEs, que se suelen colar de refilon aunque no tengan que ver nada con los aeropuertos vacíos. Entonces ya sabes que puedes construir un pueblo o ciudad alrededor de él.  Pues sí, de Génova a Moncloa en tobogán. Los pisos de vinilo de tela, ×ventanas de las casas, junto con los ojos en el puerto de vuelta otra vez las paredes utilizando una conexión de cualquier tipo de calor los ojos puertos dispositivos de corriente alterna en la posición. Los jubilados se quedarán con una pension como la de sus padres, no es ningún drama Por el interés general ellos deberían de irse a una isla desierta y no volver nunca.

La Comisión Europea frena el plan E de obras municipales de Zapatero Todos hemos visto a jubilados mirando anonadados a través de las vallas de las obras la evolución de éstas y el trabajo de los operarios. Incluso corregir cómo lo hacen. Cándido, un salmantino octogenario ha decidido dar el salto al ciberespacio con una de las aficiones más tópicas de los jubilados de ciudad: MIRAR OBRAS. En elmirondelaobra. Cándido realiza un seguimiento diario de la construcción de El Corte Inglés en el antiguo cuartel de 'El Charro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario