sábado, 28 de diciembre de 2013

Problemas economicos para hacer una reforma

Y la ley de costas: Malaga search?q=ley+de+costas ¡¿ DESEO SU MUERTE ?! Este país comienza a ser desquiciante. Malaga Si es que algunos, como el Corbacho, se empeñan en hacernos creer que el problema económico de España lo han creado los inmigrantes legales, o al menos eso me quiere dar a mi a entender con eso de "contratación casi cero de inmigrantes en origen". Ejpañistan.. y marca España. media Los últimos coletazos de cuatro frikis intentando que no se pase la cutremoda de Minecrap.

 valencia-cityguide es images zoom album vlcGuide Es microbloging por que no es un sueño. es una pesadilla. Viva Adelson!!!. media Por ejemplo, el chaval que se compra ese coche último modelo que vale una millonada porque así "farda más", cuando uno más modesto le serviría funcionalmente igual (lo de "fardar" lo descarto como una función necesaria en un coche) y le costaría mucho menos. eso sí luego las pasa putas para llegar a fin de mes (pero tranquilos, que tiene su cochecito pa ligar, la tele de plasma para ver la Eurocopa con una gran definición.). Buenos días!, ¿Y usted qué oferta me trae?. Los paises con amplio sector agricola son los mas pobres, no hay uqe fomentar el campo Monitor de cuatro: Campeón de Mejoramiento de Barrios Malaga Malaga otro proyecto despilfarrador a espaldas de la ciudadanía.

 Malaga story reducir-fraude-fiscal-niveles-ue-reportaria-esta Aunque ABC mienta mil veces siempre puede ser que publiquen una verdad, aunque sea por que se les escapa. Desde luego no podemos pensar que es directamente mentira. Que lo investiguen bien y luego cuando no salga nada en absoluto espero que publiquen un desmentido. Seria un momento epico en la historia del periodico. Malaga : "Los ecologistas quieren tapar el caso Bárcenas" Faltan unas cuantas: el palacio de la Zarzuela, el palacio de la Moncloa y el de la carrera de San Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario