miércoles, 4 de diciembre de 2013

Como valorar o criticar una obra

¿No leemos? ¿Podría veintiocho Un gran día para el tiempo de cualquier innovador dentro de Medio blanqueado, Wa ¿Por cierto, quién fabrica los carteles? ¿Cotiza en bolsa? ¿Qué es lo que te extraña? ¿Consideras que Rusia ya es una potencia de primer orden? Tienen un PIB menor al español, con casi el triple de población. ¿O es que no crees que pueda llegar a subir más? ¿Qué legaríamos a nuestras futuras generaciones? ¿Optimismo, valores éticos, un país con porvenir y proficiente? ¡Qué indignante!

¿Quién estuvo negociando ayer en nombre de España que no vayamos a tener crédito el ?¿Zp o los presidentes de Murcia, Madrid, Valencia o el de mi comunidad de vecinos?
¿Quiere eso decir que en esa obra "alguien" se embolsará limpios .. Euros? NO, será mucho más! ¿Reutilizables? Claro. Aquí la Generalitat Valenciana tiene uno que se puso en el , para una obra que iba dela . El cartel sigue ahí AHORA están empezando la segunda fase, como un %. Así que calculo que el mismo cartel les va a valer hasta elmás o menos xD ¿Rusia una potencia emergente?

¿Suave aterrizaje? Echando un ojo a este gráfico se ponen los pelos de punta. No hay comentarios, habla por sí mismo. ¿También fue así en los casos donde el cartel valía más que la propia obra? ¿Todavía no te has dado cuenta de que no existen partidos de derechas o de izquierdas?, eso es ya un concepto obsoleto que solo se utiliza para recoger votos, hoy dia, los partidos gobernantes hacen políticas de gestos para la galería y gestionan nuestros recursos para vivir de PM todo el tiempo que puedan. ¿Y la alternativa es? Y espero por favor que no digas un dictador con cojones que ponga las cosas en su sitio... ¿Y solo lo critican ahora? ¿O es que de paso criticamos a Zapatero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario